Harto

Sabes que? Anda a cagar...! Excusas idiotas...siempre lo mismo, podes irte directamente a la mierda y volver cuando quieras.
Me canse de tus juegos idiotas, juegos hipócritas, mentiras y boludeces sin sentido.
Me fui, me voy, anda a cagar nuevamente y llevate toda la mierda que me dejaste.

10 tiraron fruta:

Fаио dijo...

Gracias.

El blog de la descarga!

Pero igual se pueden ir a cagar todos!

El Nene dijo...

Este........Este.......
Como que....
No se.....
Lo que es estar al santo gas y empezar a decir una aglomeracion de putiadas sin sentidos y sin un destinatario...

El nene
"voce tein el blog de la descarga"

Fаио dijo...

eu tenho el miembro mas grande du mundo tambein...

El Nene dijo...

voce tiene probleminhas de vista tambein....

Fаио dijo...

neu eu tenho lentesinhos eu veo mouto mejhorsinho....


"yo mi voooooooooooooy"
"eu toy viendo algo que voce no podhe ver"

Hablande de brasileros garcas...

El Nene dijo...

Que portugues pelotudo que metimos eh....por lo menos por fonetica es asi


El Nene

Fаио dijo...

jajajaja, que al pedo que estas Nene!

Yo soy un apersona ocupada, anda a cagar un rato!

Matty Ramone dijo...

A la mieda, ¿Que paso? Pavada de descarga

Si, mi reina dijo...

Hola!!Como has estado eh!!?
Yo tbnestoy harta hasta de mi misma,solo eso dire.
Abrazo

Davigo dijo...

"El autor no acepta insultos ni nada relacionado a el..." (?)
ok...heee...bue...
anda cagar !
:P.
Lo comprobé... es terapéutico!