1 kilo $5


Hoy iba caminando por mi linda ciudad de Pando (conocida también por el alto contenido de changos que hay), cuando me encuentro con un lindo cartel de fierro, de esos que giran con el viento, y decía algo así como "Rockeria" ¿me están jodiendo? Ya es suficiente con que también sea una peluquería "rockera"(los rockeros no se peinan, ni se cortan el pelo) para que también le agreguen "Rockeria" ¿Me vas a decir que el rock se compra? ¿Que, entras y decís me das 1 kilo de rock? Y ahí te dan unas tachas y una muñequera de La Vela Puerca o No te va gustar y listo. No, esto ya es cualquiera, si viviera Hammond los cagaria a trompadas a todos.

17 tiraron fruta:

Cristian! dijo...

El rock esta perdido, donde quedaron los conceptos primitivos? donde quedo el peludismo de los rockeros, los rockeros nose compran ropa, la fabrican ellos, son como cavernicolas!
jajaja
ta me fui un poco de mambo, pero se fueron mas los de la rockeria me parece...
jajaja.
siga asi maestro, que el blog esta bueno, y las imagenes muy artisticas..
que no decaiga.
un abrazo grande

javier dijo...

murió hammond??

Alexis dijo...

Ta, ¿pero entraste a ver qué carajo había o no?
No me queda claro.

Fаио dijo...

No, entrar para que?
Es una peluqueria que se llama Mondo Bizarro...
Y venden accesorios para que te hagas rockero de ley...

серый человек (P) dijo...

No sabes si venderan una tijera autografiada por el mamadera de Parodi????

Salutes!

RadioPasillo dijo...

"conocida también por el alto contenido de changos". Error!! Asi tendria que ser la frase: "Conocida UNICAMENTE por el alto contenido de changos"
-- . --
Es claro que esa peluqueria está destinada a gente que escucha los jonas brothers, o algo por el estilo.

Saludos, Javier.

Unknown dijo...

Jaja lo triste es que hay gente que realmente se cree que es mas rockera por ir a ese tipo de locales, vestirse de determinada forma, etc etc.

Yo como no tengo muy claro el concepto de qué es rock y que no lo es no tengo ese problema :P Tampoco creo estar interesada en averiguarlo.

Saludos che!
Vale

Not just a moustache dijo...

en las piedras, tenemos una "gomeria el goma" ... y yo creí que eramos imbeciles

ahora, puedo dormir mucho mas tranquilo

vaya pandense, vaya a untarse en rock

he dicho

RadioPasillo dijo...

bueno, nos quedamos?? hace falta un empujoncito para seguir?

^[Arlek Morrison]^ dijo...

HAMMOND VIVE!!!!!!!!

(este post me parece que ya lo viví)

Fаио dijo...

en tu otra vida capaz...

^[Arlek Morrison]^ dijo...

en tu space, ladrón!
volvió la columna TEORÍAS DEPORTIVAS

^[Arlek Morrison]^ dijo...

y como dijo un amigo mutuo... PANDO TIENE MENOS ROCK QUE SÁBADOS FATALES...
y pensar que es tan chiquito y sale con esas verdades absolutas

Mimpa dijo...

hammond es una marca de organos tambien no?

Muy buen post y buen diseño de blog.

Jimpa dijo...

rockeame ésta

Blondiepower dijo...

Che...capaz vendian rocas!?

Anónimo dijo...

lo que alguna vez pensamos que eran solo conspiraciònes se estan convirtiendo en realidad
fall of the republic LINK:http://www.youtube.com/watch?v=w_brYeBd0rE
y zeitgeist LINK:http://video.google.com.uy/videosearch?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=ZfQ&q=zeitgeist&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#client=firefox-a&emb=0&hl=es&q=zeitgeist&view=0

los estan desenmascarando.Queda en vos poder verlo y sacar tus propias concluciones.

http://www.thezeitgeistmovement.com