Esquizoide

Sabes que? Volvé...! Te extraño, sos mi sol, mi vida y mis ganas de vivir, iluminas mi corazón con tus sonrisas, tu cariño me hace la vida mas fácil, tus palabras de animo me alivian mis penas, eres todo para mi...Me voy a quedar a esperarte para siempre...
Gracias...

16 tiraron fruta:

Fаио dijo...

el blog de la carga!




hay gente al pedo en el mundo...

Fаио dijo...

see parece el nickname de N%$&(ª, jaja que hijo de mil...

Bichicome dijo...

Que reaccion mas natural de las reacciones...

o andas precisando litio.

Una de 2...

Anónimo dijo...

Fanito!! Volviste botija!!

Ya te andaba extrañando.

Yo cerré el pires clásicos pero ando en la vuelta (si, te estoy escribiendo con mi otro perfil, pa que si me ves por acá sabés quien soy :D)

Besotes

YosoyineS

(:D feliz de que volvió un grande)

PD: cofcofbipolarcofcof

Ava G. dijo...

серый человек (P) dijo...

Te sentis bien guri? No lo parece...la ultima persona que vi como vos termino en pare de sufrir apolando abajo del manto de la descarga! :p

un saludo!

Indio Sangriento dijo...

Ja, ¿¿quien no se siente identificado con la contrarestacion de "harto" y "ezquizoide"??
Me acuerdo un poco a la canción de árbol, "son todas putas", en la cual sucede algo así...
Un abrazo

Unknown dijo...

Reacciones muy naturales esas (?)
Bueh, en realidad no sabia que carajo comentar del post, yo solo queria decir que muté demasiado viendo el mosaico de discos.
Saludos estimado, que andes bien
Vale

Davigo dijo...

A la mierda... bronca acumulada?.
voy para el post reconciliatorio :P.

lucila.- dijo...

suele suceder...

camarero dijo...

volvio fano a la cancha!
se lo extraniaba hermano!
Abrazouu

El Nene dijo...

Fano te seguis drogando todavia loco? como que estas medio violento,despues medio palometa...no se loco pero la pasta te esta pegando mal...entre eso y los buenos muchachos...pfff pfff.dejemosla por ahi q es demaciado


El Nene

El Nene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fаио dijo...

solos los trolos meten el mismo comentario dos veces...

Fаио dijo...

solos los trolos meten el mismo comentario dos veces...

Fаио dijo...

la diferencia entre el y yo es que; yo no borre el segundo comentario...