Gasoil + Placenta

Como este año o temporado o como quieran llamarle, tengo ganas de escribir sobre cosas que nunca escribí, este post va dedicado a dos bandas de que vi el sábado.
En BJ era la cita, se presentaron Gasoil + Placenta, la banda revelación del encuentro era Placenta, por el simple hecho de que Gasoil es mas conocida (Aunque en mi ciudad natal estaba tocando gratarola Buenos Muchachos, y pase cerca y sentí sus acordes, pero sabia que no podía detenerme a escucharlos, me quede con la lastima de verlos pero ta). A las 23:30 era la hora de "arranque", nosotros llegamos al rededor de las 23 hs a Bj (al re pedo), esperamos cerca de hora y media para entrar, entramos y el chow comenzó a las 2 am aprox, comenzó Placenta, tocaron al rededor de 1 hora, la rompieron los muchachos, fue un show muy bueno, sonaron re bien, se mandaron un cover de The Cure que no recuerdo el tema ahora pero es uno de mis favoritos, fue el único cover que tocaron, luego el repertorio era solo temas de ellos, tienen fuerza al tocar me gusto bastante, culminaron con el tema "Normal" un tema que la rompe, fue el primer tema que escuche de ellos, sumamente recomendable escucharlos. Luego vino Gasoil, me quede con ganas de mas, no digo respecto a la banda, lo digo en el sentido que me hubiera gustado que tocaran mas temas, pero ta, todo no se puede, metieron un par de covers muy buenos, el que mas me gusto fue el de Billie Jean (esta demás decir que es el tema del ex negro ese), simplemente muy bueno, aunque lo mejor de la noche fue cuando al Nene no le pidieron la cédula...
No me pagan por todo esto, pero les recomiendo escuchar algo de estas dos bandas, Placenta se presenta este viernes a C.A.T, no se lo pueden perder.

Por mas info sobre las bandas :
http://www.gasoil.com.uy/

15 tiraron fruta:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

qué honor ser la primera en esta vuelta...

^[Arlek Morrison]^ dijo...

ah,yo también tengo una crónica preparada, pero me pesan para colgarla...

un brazo!
y qué bien estuvieron las dos bandas...

Fаио dijo...

mmm no es gratis ser la primera en comentar...

Fаио dijo...

vas a tener que pagarte alguna entrada o algo de eso...

El Nene dijo...

Sos trolo!

El Nene dijo...

Sos trolo!

серый человек (P) dijo...

A ver...no conozco ni a gasoil ni a placenta, debe ser por la fobia que le tengo a las bandas uruguayas (por cierto, escuchen herrumbre). Pero...como vas a decir que The Cure es una de tus bandas favoritas y no te acordas que cover hizo Placenta? Vamo arriba Fano, tomate la pastilla roja antes de ir a un toque

Desde La Paz, cambio y fuera!

Fаио dijo...

no no, es la azul...!

Davigo dijo...

Volvimos sincronizados?. Me gusto el nuevo style del blog... y la idea de la crónica... es probable que haga lo mismo tengo cientos de fotos de toques!. Ya de paso me hago propaganda... :P

Un abrazo loquis... nos vemos en cualquier momento.... tendre que escuchar placenta entonces...

El Nene dijo...

Yo tenia cierto precentimiento que ibas a nombrar lo de que no me pidieron la cedula...sos un hijo de mil...ya va a haber algo y te voy a quemar astuto....

Fаио dijo...

astuto sos vos, trolo!

sopla nuca!

El Nene dijo...

anda!!!! come trapo....comprate un piriporcho y ya sabes que hacer mariconaso....

Matty Ramone dijo...

No conozco nada de estas bandas...
¿mal yo?

Bichicome dijo...

Joder: Que plantilla extraña...
Mete onda igual.

Jimpa dijo...

gasoil tiene todo el rocknroll

mas firson