En la frecuencia en que estamos nadie nos van a sintonizar

Todo lo bueno se termina algún día, y Cable a Tierra también, el viernes fue el ultimo programa, si bien tenemos la idea de volver en octubre y meter tres meses bien producidos, me da cierta pena terminar, no se, es algo que me gusta y se que lo voy a extrañar, me gusto haberme divertido con tres de mis grandes amigos (por mas que uno mida 1.20), haber puteado y a la vez matarme de la risa, desde las clásicas peleas por la música hasta lo asquerosos erutos por tomar coca, todo eso voy a extrañar (aclaro que la dama del programa no hacia esas cosas ordinarias, ella puteaba nomas...), me encanto, no se si decir haber trabajado por que no fue un trabajo ni nada parecido, podría decir me encanto haber hecho un programa de radio con mis amigos. Si bien fui uno de los que dije que estaría bueno dejar o mejor dicho dije que quería dejar, me di cuenta que lo iba a extrañar, pero por otro lado es mejor que termine ahora, por que todo cumple un ciclo en la vida y nada dura para siempre, no se si volvemos en octubre pero lo que si se es que no me arrepiento de haber hecho todos esos programas. Recuerdo cuando fue el Sr. Gato Pedrense, un grande el pibe lastima el mal humor que yo tenia arriba, le puso onda el flaco igual, un grande...fue el primer invitado que tuvimos y la rompió, también estuvo Miguel y Bruno de Gasoil, Miguelito la rompio cantando y estuvo con nosotros la mitad del programa, hablo de deportes y escucho Ashley Simpsons con nosotros, estuvo Placenta que por razones laborales no pude estar, también estuvo Milanesas que estuve y la rompieron cantando, y la ultima fue Vieja Historia que la rompieron también pero por la culpa del maldito trabajo no pude estar...Voy a estar agradecido con todos ellos por arrimarse hasta la radio. Lo cierto es que no nos escuchaban ni nuestros padres, ellos se olvidaban a que hora era, pero creo que que no nos escuchara nadie fue lo mejor, siempre hicimos lo que quisimos en todo, música siempre metimos lo que queríamos meter, hicimos dos programas bizarros y el ultimo fue con puros temas chotos (que manera de reírme), sea como sea fueron unos buenos 4 meses (o por ahí). Desde ya doy las gracias a personas que nos daban para delante y aunque no escucharon mas de dos programas los banco igual por que son amigos.


Agradecimientos a:

Ceci, Jav y El Nene por bancarme.
Dieguito y Vi (por los flyers y el logo, Vi no hizo un carajo pero igual es la esposa)
Mi hermanita y mi cuñado (mi cuñado por la onda que nos daba siempre...ironía on)
Nat y Pablito (a la distancia pero siempre estuvieron)
Carlitos (por grabarnos y armar esas enormes promos y por la onda que siempre tuvo para nosotros)
y a los borregos de Simbiosis Rock por hacer que nos riamos tantos de ellos...
A todos ellos menos a los de Simbiosis, gracias por todo, me quebré...naaah mentira!




Con el Gato


Miguelito de Gasoil


La gente de Placenta (gran banda gran!)

Milanesas

Vieja Historia


Comida después del programa numero cuatro, en La Pasiva de Changopolis

10 tiraron fruta:

El Nene dijo...

Se termino...si...se termino...que le vamos a hacer
Era y va a seguir siendo un gran programa de radio.
Nos divertimos muchusimo,tomamos coca-cola(perdona el chivo),llevamos invitados en fin...TODO...
Fano antonio no nos va a llamar mas!!! sacale lo positivo loco ya fue.

Adios a un gran programa (Hasta Octubre)


El Nene

^[Arlek Morrison]^ dijo...

no seas malo contigo mismo che... tu cabeza no mide 1.20

Davigo dijo...

Me hubiera gustado escucharlos...

Matty Ramone dijo...

¿Ya terminaron con la primer temporada? Ladrones!!!!

Pronto regreso, salutte

Jimpa dijo...

bo fiera no te pongas sentimental sos el rey de la selva el macho alfa no te podes poner asi sino los putos de pando te dejan el orto como un pozo negro

saludos animal

^[Arlek Morrison]^ dijo...

querido matty... terminamos la segunda... más ladrones aún...


che che che! se lanzó la temporada del concurso en mi blog

un brazo

Indio Sangriento dijo...

No los he podido escuchar, pero es excelente eso de hacer programas amateur. Si tienen algun archivo pasenlo...
Si les pinta armar todo y las radio no les da la oportunidad, piensen en radiofilia, jaja...
bueno, de paso meto el chivo, nosotros salimos los domingos de 19 a 21 por www.radiofilia.com
"menos que nuestra reputación" se llama el programa.
Mi pregunta es: ¿Que estilo de musica hace placenta? Nunca los escuché, pero es buen nombre... jeje.
Saludos, y ojalá que vuelvan, porque es buenísimo eso de hacer radio under...

El Nene dijo...

Se viene Salida de emergencia

^[Arlek Morrison]^ dijo...

diría Abigaíl...

Jimpa dijo...

volve ladron