Odio - Amor

Hoy me voy a tomar un mínimo de espacio para hablar de dos cosas:
1- Mi odio hacia los fotologs
2- Cable a Tierra (lo voy a promocionar un poco)

Basado en hechos reales

Odio con todo mi ser a los Flogs, ta, tengo que aclarar antes que alguien salte, que odio los Fotologs que los pibes suben fotos de ellos, en poses de modelos y se creen que son lindos y ponen "ak toi yop","yop","asher cn chechu","sarpada tard ", "hoi al ssshop", "aka re mamis", "te amo nn","yop y solo yop juazzzz!!!!" y si sigo, encuentro miles. Ojo que también están las "firmas", que ya de paso voy a decir que me calienta cuando le dicen firmar a comentar en un blog, ¡no es firmar, es COMENTAR, firmar es de los fotologs! aclarado eso sigo, las firmas que se pueden encontrar son las siguientes: "ree besoos divii", "aki ando visitando tu flog", "past por el mio", " uuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu besotonnn neneeee", "yo ak pasando y firmand", "ke andes rekete re beinnn", "besiiwiis para tii" (me mato esta ultima) bueno y si sigo hay miles también, pero son todos chotos, todos dicen lo mismo, mezclan palabras en ingles con palabras en español, es como otra clase de personas no se, tienen un glamour interno que no se de donde los sacan. No es que odie a las personas que tengan uno de esos, no me fumo ese estilo, me parece que asi andan en la vida, yo que se, creyéndoselas como si fueran los reyes de la vida, ta, capaz que exagero un poco, pero es lo que pienso. Creo que por acá termina mi parte sobre Fotologs, si ofendí a alguien, JODETE.
Ah las firmas y descripciones de las fotos son reales.
Me olvide de aclarar que les tengo el mismo odio a los Metroflogs (misma bosta, distinto nombre)

Cable a Tierra
Este tema tendría que ir primero, pero ta.
Les voy a contar mis queridos lectores que tenemos con unos amigos (Arlekina,Dejavierto y Néstor) un programa de radio llamado Cable a Tierra, le llamamos "un programa para ver por radio..." ya que la mayor parte del programa hacemos estupideces adentro del estudio.
La idea en un principio era repasar noticias y comentar a nuestra manera, ya saben, tomarle el pelo a políticos y esas cosas, pero después o mejor dicho ahora nos damos cuenta de nuestra capacidad para tirar fruta con estupideces, dado a esto ultimamente no leemos casi noticias, divagamos bastante. Yo no se si la gente nos escucha, aunque ayer, cuando hicimos un recuento de gente (amigos y familia) que era seguro que nos escuchaban y sacamos una cuenta que eran mas de 20, eso nos deja contentos, pero no importa si nos escuchan o no, nosotros nos divertimos mucho, nos matamos de la risa desde que arrancamos hasta cuando terminamos.
Un claro ejemplo fue ayer, en el arranque Arlekina se había preparado terrible guión y yo se lo
arruine con mi problema de miopía y antimatismo, que manera de reírnos...
Si usted busca: escuchar a 4 amigos hablando, escuchar estupideces sin sentido, chistes fáciles, no entender de que se rien dichas personas, un operador que tiene manos de piedra y muy pero muy buena música, escuhenos de seguro no se arrepentira...!

Cable a Tierra es emitido por Radio Ventura 99.3 "100% Comunitaria 200% Joven" los viernes de 20 a 21 hs en horario central.
Para Pando y al rededores, en un distancia de 20 km, pero salimos en diferido en nuestro blog.

43 tiraron fruta:

Fаио dijo...

Me olvide de aclarar que hay mas gente atras de Cable a Tierra, la gente que nos apoya; como mi querida hermanita, Diego, Victoria, Natalia (otra hermanita), y algunas madres...

Ahh y ya vamos por el tercer programa!

Anónimo dijo...

Qué maniobra de autopromoción barata.. ja.. en Pando podés hacer radio para los burdeles locales, es debe ser buen negocio. "Radio Babiloniaaa.."
Suerte con el programa

Bichicome dijo...

ai q divi el blog, tas re rico , oy vas a dond?; ta d+ el new design.


Ojo que estan invandiendo blogs... OJO!. Cual virus plancha, se replican.

Habra que escuchar la radio.

Jimpa dijo...

el bichicome tiene razón, los glams se vienen con todo, y hay que darles por la cabeza lo antes posible

un saludo bo

Alexis dijo...

Sí, están cada día más presentes los seguidores de los fotologs, hay que matar el mal antes de que se extienda :P

Lo de la radio investigar a ver qué tal están otro día con más tiempo.

Nada más para decir.
Saludos.

Fаио dijo...

Zombie:Barata? No carisima, no sabes el tiempo que me tomo hacer este post, eso no es barato! Si lo de los Burdeles tenes razon!
____

Bichicome: ai que divin!
Hay que eliminar el problema ahora!
____

Jimpa:Rifle Sanitario a todos ellos!
____

>>Alexis:Sumate a lo del rifle sanitario y tambien sumate al programa! :P
__________
GRacias a todos por pasar, un abrazo!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

mirá, yo tengo fotolog. el problema son los imbéciles que usan el fotolog como "egolog", me paspan. bueno,te acordás del problem que tuve por decirle a alguien que era un narcisísta jeje
y en cuanto al programa el último fue el mejor... yo dije antes que empezara "esto se va a desvirtuar de una manera que no tiene nombre..."

Unknown dijo...

hola bldo cmo ts nne!! bno me pasaba nomas pasat dale F/F!!!

pste dle bsot nne!!

k ands biennn!!

bso alas chiks!!

Habichuela Mágica dijo...

Paraa paraa paraa, yo tengo fotolog y salgo linda eh, PERO NI EN PEDO, NII EN PEDO hablo así, hay excepciones, no generalices che! Vos sabes que no...
El fotolog es un mal necesario.
Arlekina, cuidadito ehhh! :P.

De envidiosos, porque no a todos les queda bien un egolog ;).

Y la radio...estem... digo, no agarra esa estación!

Habichuela Mágica dijo...

*no se si escribí bien "generalices" :O es con S?

Habichuela Mágica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Habichuela Mágica dijo...

Pd 2416: No veo mi banner ...

El Estujador dijo...

Bueno, los fotologs son COMIDA PARA EL EGO, aunque algunas personas no lo quieran aceptar(lluvia de gente que usa la pc como espejo!), al menos los que llevan fotos propias, qué otra función tienen si no?
Y te felicito por el programa, está muy bueno, y va a estar mejor cuando lo escuche, seguro.
Saludos

^[Arlek Morrison]^ dijo...

gurí,ni se te ocurra poner el logo en el blog este.lo vamos a poner primero en el del programa ta?
desp sí

adeusss

Fаио dijo...

Haber: Habichuela, no te conmfundas, no te des por aludida, ademas vos no necesitas tener un egolog para aumentar ese eguito que tenes...

Fаио dijo...

Arlekina no mija...no lo voy a subir! :P
Habichuela tu banner va demorar un poco, sepa entender que "trabajo" :P
Luzbelito: Si tenes razon! Lo usan como espejo! :P
El programa esta bueno je, escuchalo y vas a ver!

Gracias a todos por pasar!

Fаио dijo...

AHHH te explico habichuela que lo podes escuchar por el blog! en diferido claro :P

YosoyineS dijo...

Jejeje, bo, yo tengo un flog, que lo tengo nomás porque mi mejor amigo me obliga a comentarle en su flog, jejejeje. Ta, pero yo hago la plancha paisajísticamente por lo menos :P

Besotes!

Habichuela Mágica dijo...

Y gracias! Ego bien puesto y merecido, carajo!

Fаио dijo...

Inés:Bueno vos sos de los pocos que tienen chotolog de paisejaes, ta re bien si te obligan :P
Habichuela:Si vos decis... :P

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,es mi primera vez aqui y la verdad me gusto mucho tu blog,el post encaro.

saludos

el kaiser dijo...

aguante los fotologs

yo tengo uno pero nunca te lo voy a decir (?)
no te mereces entrar a uno de los pocos fotologs como la gente (?)

saludos

Diego dijo...

si si o tengo fotolog, pero hay gente peor por ejemplo los que tienen cuenta en twitter.com/ donde los infradotados users cuentan todo lo que hacen. ejemplo


"tengo retorcijones en el estomago"12:28 AM November 25, 2007 from web
"uhhhhhh que pedo"12:29 AM November 25, 2007 from web
"me cago la p..."12:30 AM November 25, 2007 from web
"tengo que dejar de escribir lo que estoy haciendo y empezar a hacer"12:31 AM November 25, 2007 from web
"me hago... estoy pensando en comprarme una laptop para poder seguir escribiendo lo que estoy haciendo desde el baño y no tener que escribir mientras me cago y aguantarme sin.."12:31 AM November 25, 2007 from web
"demasiado tarde, me cague"12:32 AM November 25, 2007 from web



ESE FUE SOLO UN EJEMPLO de lo que se puede encontrar en twitter.com asi que siempre hay gente peor qu uno

camarero dijo...

Fanito, detesto los FLogs con todo mi ser, excelente post, Abrazo!
Muy buenos post ultimamente eh! como siempre

Señorita Lane dijo...

tengo fotolog
y la verdad es que detesto esa clase de palabras y frases idiotas abreviadas..
cuando subo una imagen la utilizo de la misma manera que el blog.
o simplemente estoy en contacto con mis amigos de alguna forma (a parte del messenger)
saludo che
y areriba con esa radio!

Javier de Médici dijo...

"ak toi yop","yop","asher cn chechu","sarpada tard ", "hoi al ssshop", "aka re mamis"

-Jajaja, que es eso, están poseídos?? Hablan en latín al revés, necesitan ser exorcizados??

Me encanta toda esa bronca para escribir contra los fotolog, muy bueno

Fаио dijo...

Kaiser: Se confia en usted, si usted idce que es de los pocos como la gente...(¿?)
____
Big D: Faa, me dejastes con la pica, voy a buscar eso, ta interesante, gracias por tu aporte!
____
Camarero: Sabes que sos el unico que dice que ultimamente los post son buenos, ni yo lo creo eso, pero gracias loco!
____
Pilot Amarillo: Es que asi deberian de ser los fotologs, sin palabras abreviadas!
____
Kubin: Te banco, por el simple hecho de que tengas esa hermosa foto en el perfil, gran disco gran, y el mejor arte de tapa por lejos!, si tambien creo que estan poseidos!
____
Gracias a todos por pasar,en breve estare actualizando.
Un abrazo.

серый человек (P) dijo...

Fano, fano, fano...que gran verdad has dicho. Es cierto, yo tengo un metroflog, y si bien no me gustan las generalidades, ta, tene mucha razon. Ahora, con respecto al glam...si bien todos saben para que lado tengo inclinada mi "cancha politica" yo para estos engendros tengo preparado al "tio Adolf" (si, el bigotudo) acariciando la UZI para reventarlos. Sobretodo a sus exponentes mas definidos (rolingas, burguerqueens, planchas y "foboleros").

Pero creo que lo que refleja los flogs es una cosa que quisieramos poder mostrar. El glam es lo mas irreal existente, es querer estar donde no vamos a llegar nunca. Y mi flog, tambien es una fachada. Es la fachada invisible de lo que soy en la calle. La cara reflexiva de un "hooligan intelectual" que piensa que boludeces decir, para no pensar lo que le pasa.

Un abrazo, y weno ta...pasaba, firmame si. Bss!

SR. BLANCO dijo...

Si, tenes razon... Metroflogs, Fotologs, dos palabras que se resumen en una sola, egolog. Cada foto que se pone es una foto de uno mismo, queriendo levantar aun mas su autoestima. Pero sabes que es lo que me quema mas???, Que se saquen una foto, con kilos de maquillaje, el pelo un poco mas que con una lamida de vaca, todos producidos, y digan "ay!, reee mal esta fotico!!, bajoon!".
Grrr!!
No me tientes con los egologs, y sus egocentricos, porque voy a tener que recurrir a la pastilla anti-sindromedemataregologeros...
En fin.
Felicitaciones por el com, (no la firma!).
Buen blog.

Jimpa dijo...

no actualizaba el sábado señor?

la fresca!

Anónimo dijo...

''Que se vallan todos a la concha de su madre.'' - Bob Geldof

El Estujador dijo...

Ahora lo digo yo: ACTUALIZAR...!!!
mas nadaSSS.

Anónimo dijo...

No pintó volver, no?

Si, mi reina dijo...

Para mi ,ese tipo de programas son los mejores, y si, como dijo Arlequina de esta desvirtuando:mucho mejor!!!!.
Please Fano, q tu blog no se crea fotolog!
Besos y cariños

: dijo...

Me pasa algo igual. O sea, yo tengo dos fotologs (uno lo uso para subir fotos que saco yo -no egoshots-, y el otro para subir lo que se me ocurra y demás) Empecé a usarlos desde el 2004, y vi como se iba apoderando del sitio la degeneración, y es una pena, porque no siempre fue igual.
Ahora uno escribe un epígrafe, esperando que la gente lo lea y comente respecto a eso o a la foto, y en vez de eso, obtienes mensajes del estilo:

Pasé gaaaaaaaaaaar, te pasas bldaaa?

Agregame a ffsss que te agrego por reverseee

Ame tu pelo gaaaaaaar

divi, bso, ffs?

pasé

Y, o sea, es tedioso. MUY. Y yo creo que se debe a que una gran cantidad de gente sueña con tener sus 15 minutos de fama mediante internet. Escribiendo cosas interesantes? Sacando buenas fotos? Haciendo ALGO por la vida? No, pero por favor, en la actualidad, eso se mide por la cantidad de firmas! Podes tener 3 interesantes y estas 'tipo qe re auuttt bldoo', pero si tenes 65465 de personas que ni saben quien sos y te firmaron solo para que vos les firmes (y, obvio, la firma más larga dice: PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE gorrr), entonces, sos un idolo fatalager mal.

Me indigné.

Fаио dijo...

Greyman: Con eso de la Uzi tenes razon, yo te acompaño nos juntamos entre unos cuantos y arrancamos a eliminar glams.
____
Sr. Blanco: A mi me re quema eso tambien, por que siempre se sacan con kilos de reboque, hay que ver sin todo eso son "lindas".
____
Jimpa: Algunos no tenemos dotes creativos como otros :P
____
Von Hobon: Gracias por su aporte, bienvenido al blog.
____
Luzbelito: En estos dias actualizo!
____
Zombie: Aca aestoy, volvi volvi.
____
Reina: Nunca se va aconvertir en un egolog esto! un abrazo!
____
Agustina: Si tal cual, hay gente normal en los Flogs, y otros que estan poseidos. Es que hay gente que les gusta que los demas los vean y que despues le digan "divina" y esas boludeces, son muy mediocres ese tipo de gente.Bienvenida al blog!
____
Eeen fin, gracias a todos por pasar, un abrazo, en breve nuevo post.

Anónimo dijo...

Pasé a chequear tu pulso.. seguís con vida? Este blog necesita una dosis de zombismo (proletario) para reanimarse.
Arriba, otro abrazo más (ya te dejé como 15)

Unknown dijo...

Fano! ¿sigue vivo chiquilín? Es hora de actualizar, carajo :P
Un abrazo
Vale

Fаио dijo...

Toy aca, toy aca! perdon la demora, ya estoy por actualizar, un abrazo!

Andre dijo...

Te felicito por tu primer año, arriba!!

Anónimo dijo...

Me baje unos programas de cable a tierra.
Despues del 26 (que termino con examenes) los escuchare y le dare mi veredicto.
Cuidese estimado

tan versátil como acústica dijo...

llega la hora de actualizar.

Anónimo dijo...

Yo quiero tirar fruta siempre jejeje