No es poca cosa

Una cosa de locos...
Ya paso el primer año de vida de este blog, parece mentira... parece como si fuera ayer que estaba aburrido y se me ocurrió hacerme uno.
Ahora ya paso un año, un año mas, un año menos, prefiero pensar que es uno mas, aunque no se si no se me da la locura y cierro esto y mando todo al carajo!, pero no se alteren que no va a pasar (por ahora). El blog paso por cambios, y muchos, por templates varias, por escritores (en ese caso fueron tres), les voy a contar para la gente que no tiene idea que en el blog antes también estaba: Arlekina (que en aquel entonces era Ceci) y Dejavierto (un grande entre los grandes), y como vi que nunca encararon nada con el blog los eche, los flete, les pegue el raje, les apague la luz, les saque la comida de la boca(esa ultima es cualquiera), y puedo seguir, pero la idea ya esta aclarada, tuve contribuyentes y los raje por que no hacían un carajo, pero no importa por que eran amigos...son amigos... Después me di cuenta de que este gran blog solo debía tener un escritor y que tenia que ser yo (obvio).
No voy a ser la gran pibe que sale de gran hermano, diciendo que en este tiempo crecí mucho y me ayudo bla bla bla, naa mentira, no se si el blog me ayudo en la vida, lo único diferente que ante algunas situasiones o molestias me pude descargar por acá, eso si esta bueno.
Cuando empecé con este blog no tenia casi comentarios, pero no me importa y no me importaba, siempre voy a escribir lo que se me ocurra, y por mas que me digan que actualice mas seguido lo voy hacer cuando se me cante (soy re jodido), pero ahora me alegra tener mas comentarios, me parece que eso quiere decir que hay mucha gente con tiempo libre y con ganas de leer estas estupideces. Es raro esto de los blogs, a mi en lo personal me gusta mucho mas comentar y leer en otros blogs que escribir en el mio propio, se que no tengo mucha creatividad, y por eso esta bueno leer a los que si la tienen
No me voy a poner a agradecer a nadie, por que todo este blog fue por merito propio.
Mi blog es hermoso, lo adoro, me gusta todo, lo abro 500 veces al día solo para verlo y por ese motivo no le pongo un contador, por que se que mas de la mitad de las visitas siempre van a ser mías. También tengo otros blogs, uno que es mio puro y exclusivo que es Lo Más Bizarro y estoy en otro como contribuyente; Mentes Brillantes, cualquiera de los dos mas muertos que este pero ta, lo que vale es la intención, y porsupuesto que además de blogs tengo el "programa" de radio Cable a Tierra (si me auto-pagara por la publicidad...).
Y eso fue el post aniversario, les prometo que para el próximo post me voy a poner las pilas, en estos días no anduve con mucho tiempo para dedicarle al blog.
Gracias a todos los que pasan habitualmente por este blog.

37 tiraron fruta:

Fаио dijo...

CHALALORA!

Jimpa dijo...

bueno fiera felicitaciones por bancarte un año con esto encima eh! encara tu blog, seguí metiendo

a mi me toca en abril :S vamo a ver que pasa..

saludos bo

Anónimo dijo...

Un año es mucho para un blog, eso lo certifica, felicidades. Tómese una en nombre de los lectores (haré lo propio)
Un abrazo

YosoyineS dijo...

Feliz aniversario!!!!

Priiiiiipepe pepepepe pepe pepepepe (Inés ya agarró una cerveza de la heladerita, y está saltando por todos lados haciendo pogo).

Besotes!

Edna Marie Mode dijo...

puntos
1. bien pibe como siempre, seguí para adelante (lo hago para q no te deprimas y levantes todos los blogs)
2. "situasiones", no nene... es situaciones
3.espero que alguien aparte de mi escriba en ese blog brillante, al cual todos han dejado de lado :(
4. que diseño d blog!xa mi q te mereces el premio al mejor diseño de blog 2006-2007
5.salu2

Habichuela Mágica dijo...

Congratuleishonss!

Todo lo que tenía que decir, me lo robaron los "comentaristas" anteriores (chalalora, el mio cumple en abril, "situasiones" va con C) so... Felicidades y pilas gurí!


Habichuela.

Habichuela Mágica dijo...

Che... el "cosas de la vida", es original o me lo robaste? O yo te lo robe inconcientemente? Mmm... ^o)

Bichicome dijo...

Feliz año, y por muchos otros...
(o no), pero por ahora que siga tirando...

Situasiones va con c, pero si el lo quiere escribir con s es el blog de el.

Federico dijo...

salute

voy a escuchar Cable a tierra y te llamo y te pido a ver si me mandás un saludito

che

no sé los otros templates pero este está bueno bo.

серый человек (P) dijo...

Paaaa...un año...conozco muchos que con tremendos blogs murieron ahogados a los seis meses...enividiable lo tuyo, sobretodo porque no creo que me de el tiempo ni la mente para tirar tantas boludeces.
Un saludo de aniversario! (que es igual a los demas)

Diego dijo...

el mio tiene como 2 años, como no lo actualizo nunca puede seguir x mucho tiempo más.

y pichón, hace un mes ni sabias lo que era un template y ahora te haces el pilladito con tu diseño, arranca para Bios

Fаио dijo...

No les voy a contestar a cada uno por que es lo mismo, solo les voy a agradecer a todos por pasar, escribo situaciones como se me cante :P, escuchen Cable a Tierra!
y si Big Nabo mi diseño es ENORME como el blog, no necesito hacer cursos en Bios!
La etiqueta Cosas de la vida la tengo hace pila y junto con 20 bloggers mas.
Un abrazo!

Fаио dijo...

Ta, tamo en bajada...

veroblog dijo...

felicitaciones! también me gusta tu blog y disfruto leyendolo...

tan versátil como acústica dijo...

me lo anoto.

SR. BLANCO dijo...

Bueno loco feliz aniversario, quien sabe si llego al año, jaja, por ahora voy menos de un mes, pero hay que seguir tirando.
Nos vemos, no voy a decir, pahh loco terrible blog de siempre porque no lo vi hace mucho, pero las entradas que vi encaran!

Buen blog.

Alexis dijo...

Bueno, ¿y así nomás festejás, nada para compartir más que palabras?
Mmm... medio berreta el festejo, si vas a decir que se hace el año aunque sea invitá con algo pa tomar, no sé... yo digo, esto va a ser tomado en cuenta a la hora de hacer el análisis de tu blog :P
Jejejejje.
En fin, felicicationes por el año.
Saludos.

Fаио dijo...

Nooooo, para vos >>Alexis hay una fiesta aparte, claro con mujeres y cervezas.

^[Arlek Morrison]^ dijo...

Andá a bañarte! yo tenía un post en este blog que me llevó 10 minutos! 10 minutos de mi vida! es demasiado para un post, y vos sin decir "agua va" lo sacaste, le escupiste la jeta, lo golpiaste y pateaste las costillas, lo trataste como un perro sarnoso...
todo porqué?por tu cochino ego... creído! creído! creído!
todavía recuerdo cómo llegaste a mi blog, sin saber que era yo jajajajaja

eeeeen fin, ¿felicitaciones? no sé, o mis condolencias. Lo decente es actualizar por lo menos una vez por mes, como para que la gente no se olvide. aunque a mi no me comenta ni el loro

abrazo!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

que lindo es hablar atravesado no?
bue, me faltó la incansable

LUCK IN BATTERY!

nos vemos el viernes

camarero dijo...

Felicidades! Arriba éste blog, por muchos años y posts más.
Salud!

dejavierto dijo...

een fin, como propietario del banner que está mas arriba en la gloriósa página del fano, voy a pasar a saludar.
aclaraciones: - no voy a escribir la palabra "blog" porque ya apareció mas de 25 veces en un post de 10 renglones.
- aunque ninguno de nosotros actualize el bl... digo, la página, seguimos siendo mentes brillantes. vos también.
- bien ahi esa propaganda al programa, ahora queda un horario libre en océano de 1 a 4... quien sabe... (en realidad eso pretendía ser un chiste, pero me duele en el alma decirlo)
- por fin metiste un laburo en serio, te quiero ver actualizar ahora, muajajaja

un abrazo!

dejavierto dijo...

PD: gloriosa no va con tilde, pero metí una falta de ortografía asi no te sentis tan solo...

Diego dijo...

Desde que entraste a la empresa capitalista esa que le vende papelitos pintados a los niños (anda a saber que sustancia le meten adentro para endrogarlos y que sigan comprando)no veo mucha actualización por aca.

Unknown dijo...

Bueno...dicen que mas vale tarde que nunca ¿no? Felicitaciones che...ni me acuerdo cuando empezé a pasar por estos pagos...¿creo que tenías el diseño todo negro no? Pa hablo como si hubieran pasado 20 años :P
Que andes bien, y feliz navidá
Vale

Fаио dijo...

Digamos que por un tiempo no voy andar en la vuelta, estamos en bajada y este blog siempre lo estuvo pero ahora mas, en estos dias voy a crer un post, pero si no lo creo nos vemos mas adelante, saludos a todos y gracias por pasar!

Matty Ramone dijo...

Un año es mucho, decimelo a mi que tengo que inyectarme heroina, aspirar pastafrola y mirar buscadores (todo al mismo tiempo) para que se me caiga una idea.
Escuche cable a tierra. Esta bueno, aunque a veces me da la impresion que pasan demasiada musica, es un impresion capaz que nada que ver...

lucila.- dijo...

con el año nuevo renace Welcome To Neverland...

Si, mi reina dijo...

Felicitaciones!!.El mio es mas pequeño aun, pero lo aMO como vos al tuyo,ja!.Coincido q es rarro lo del mundo blog, porque causa adiccion.
Por donde andara en vacaciones ud?
Besos y feliz año

El Estujador dijo...

La puta madre voy a llorar (quedate tranqui que no es por lo malo de tu blog). Felicitaciones por el primer añito.
Che, en serio no queres cerrar el blog? Mira que nos juntamos con Diegzor y después volvemos al mejor estilo Soda stereo, eh? qué te parece? Que ideún! jaja

(de visita no más)

Jimpa dijo...

mira bo Alfano, a ver cuando te pegas una vuelta por la villa. Ahora la arvejha dejo el negocio de la prostitucion bloggera y mi blog cambio de dire y de nombre

sale al sabelojimpa.blogspot.com

a ver con que te encontrás

saludos criminal

Alexis dijo...

ahora la arvejha dejo el negocio de la prostitucion bloggera Jaaaaaaaa ¡¡¡qué hdp!!! :P
Pero es verdad, la botija de los porotos nos dejó así y fue un golpe muy duro eso, no sé si me voy a poder reponer...
A ver si usted revive algún día, ¿eh?
Saludos.

Fаио dijo...

Estoy vivo estimado, en estado de coma, pero ando en la vuelta...
La Arveja volvio!

Un abrazo!

YosoyineS dijo...

Opaaaa! Tas por ahi?? Hola?

Je, da señales de vida!

:D

Besotes!

Unknown dijo...

Dele mijo es marzo, es hora de postear, carajo. Ya volvimos nosotras, ahora le toca a usté.
Saludos
Vale

Jimpa dijo...

Mucho cambio de plantilla pero nada de acción. Dejate de mariconadas y encuestitas y ponete a escribir. Aflojale a la paja hermano.

un abrazo loco

Alexis dijo...

Jimpa siempre tiene una manera muy buena de simplificar lo que yo pienso en general, así que bueno, ya sabés lo que tenía para decir :P

Saludos.