Pensamientos



Yo, no te entiendo o peor aun, no me entiendo a mi mismo.
No entiendo por que hago esas cosas y muchos menos entiendo por que las digo. ¿Por que si yo tenía mis propias decisiones vos venís y me las cambias? No entiendo, pero también creo que yo mismo me cambie las decisiones, tampoco te voy a echar la culpa de todo lo que me pasa, por que por supuesto que también soy culpable de muchas de ellas.
Lo que menos quiero; es pelearme con un gran amigo por tu culpa ¿o la mía?, sea como sea no quiero. Tampoco quiero perderte, por que se que si me voy estarías mal y yo aun peor, no se que prefiero si irme o quedarme, entonces pienso: Si me quedo no puedo hacer nada y si me voy te lastima, no se si estoy entre la espada y la pared o directamente estoy con la espada en el medio del pecho. No se cuando cometí el error, si cuando di el primer paso o cuando no quise darlo, ahora yo estoy acá pensando en todo esto y vos me decís que también ¿debo creerte? Se supone que si, pero no se por que desconfió de muchas de las cosas que me decís, claro eso tampoco lo entiendo, no entiendo por que desconfió de vos cuando no lo tendría que hacer.
Se bien lo que tengo que hacer, pero es muy difícil, pero también me parece que yo lo hago un poco mas difícil pensando mucho en el tema.
Tengo que sacar mi cabeza por un rato, no se, lavar los pensamientos quizás…
Por otro lado no quiero que esto se convierta en una competencia, yo se que podes decir que no, pero quieras o no se convierte. Ya dije que no quiero perder a un amigo...
Me canse de pensar...

27 tiraron fruta:

Jimpa dijo...

demasiado entreverado para mí..

saludos fiera

Fаио dijo...

Te juro que para mi tambien...
Un abrazo!

Habichuela Mágica dijo...

¿¡Te %&%$#%$ a la novia de tu amigo!?
Hay que aprender a convivir con ambas cosas... ¿por qué ser "extremista"?

Alexis dijo...

El que piensa pierde me decía un profesor de física que tuve, ahí está las respuestas a tus preguntas :P
Coincido que estaba medio confusa la cosa pero tampoco está mal.

Saludos.

Fаио dijo...

ja esa es muy buena Alexis,tu profesor tenia razon!
Habichuela no entreveres mas a la gente!:P
Conversando con un amigo me dijo que el sacaba las siguientes opciones sobre de que habla ese post:
1- te tiraste a la novia de un amigo
2- un amigo se tiro a tu novia
3- te tiraste a un amigo y queres ser novios pero sin perder la amistad
4- viste un alien y nos sabes si contarlo x q tb qeres q sean amigos
5- viste dios pero no sabes si creerle
6- te enamoraste de tu mama, pero tb la queres como amiga, pero no como madre

Eeeeeeeen fin!
Saludos!

Bichicome dijo...

Para mi te quedaste con el perro de tu amigo y no se lo queres devolver.

el kaiser dijo...

momentos dificiles no?

bueno todo pasa creo yo

saludos

el kaiser :)

dejavierto dijo...

ay mijo mijo... no se preocupe, pa eso estan los amigos mas grandes que saben las cosas de la vida y entienden a las mujeres...
y también estoy yo, digo, de última...
hoy yo invito el pool

Fаио dijo...

Toy ahi, en un rato salgo loco!
:P

серый человек (P) dijo...

Es cierto que el que acierta que carajo quisiste expresar se hace acreedor a una cerveza????? Entonces yo arriesgo segun mi escasa capacidad de analisis : te queres enhebrar a la ex de un amigo! De ser tal caso, sopesá lo que podes perder
Un saludo!

Unknown dijo...

Pa...viene entreverada la mano che...como bien dijo Alexis la solucion es no pensar...o por lo menos no pensar tanto..sino salen esas cosas que escribiste :P
Que andes bien
Vale

Edna Marie Mode dijo...

esto es:
a. demasiado profundo y no estoy a la altura de darle una respuesta
b. una porquería

saco calculo, y me doy cuenta que la mejor opción es la b.

Fаио dijo...

Gracias Edna, sos una divina eh!
Ahora por decir eso el sabado prepara comida que voy por tu casa! :P

Gracias a todos por pasar!

Un abrazo.

Jimpa dijo...

ahora entiendo, te volteaste a la madre de tu amigo. Ahora sos el tio!

Jimpa dijo...

digo.. el padre

que lio con los parentescos

^[Arlek Morrison]^ dijo...

bo!y me decías a mi la orta vez que era muy profundo lo que había escrito...

está bueno, de esos post que me gustan,tas pensando guacho!

lo único que me di cuenta es que no fuiste ni para delante o pa'trás. está buena esa forma de pensar, por lo general es la que me caracteriza, ver los pro y los contra, las consecuencias de tal o las consecuencias de la otra. o por lo menos pensar qué pasaría si hago esto o lo otro.
por lo general me dicen que soy una imbécil por pensar tanto las cosas...yo no entiendo, hay gente que me dice peores cosas por mucho menos :P


ta,podría seguir pero no... es demasiado razonamiento pa' mi.

abrazo!

Anónimo dijo...

Una reflexión sumamente transparente, una oda a la claridad. Lamento por aquellos que no entendieron.
Saludos

camarero dijo...

Estimado Fano: De los pocos consejos que alguna vez me sirvieron para algo fue éste:
Whisky, el más barato que halla, pa adentro,3 fondo blanco de una medida cada una (dependiendo de cuan "macho" seas, a mi con media me basta), y ahi vas a darte cuenta de lo que realmente querés y sentis... Arriba ese ánimo, que no decaiga.

PD: no se entiende una mierda, pero tomar un poco nunca viene mal... :-)

Habichuela Mágica dijo...

HAPPY BIRTHDAY, 29's ROCK! ;)

Unknown dijo...

ahh pensé que había post nuevo :(

Habichuela Mágica dijo...

F5 FANOOO!

Sh dijo...

Vos sabes que es lo que hay que hacer... y estas cosas, pasan!

Saludos!


(Despues contanos como sigue el culebron che!)

Si, mi reina dijo...

Yo soy de las q piensa y piensa y no actua,cuando los problemas se solucionan reaccionando.
Yo creo q tu tienes q hacer lo q sea bueno para vos y lo q tengas conviccion de hacerlo,y en esa accion tienes q intentar hacer el menro daño posible a los demas, pero siempre hay daños colaterales,no esta de mas decirlo.
Pero los comentarios de Habi, me dejaron pensando, explique la situacion, de detalles Fano!!.
Ah, cuando cuesta confiar en alguien es x algo, creeme
Besitos y abrazos. q disfrutes tu finde

Señorita Lane dijo...

te aconsejo hacer lo que te salga
ni lo pienses
ni lo medites
ni lo calcules
eh estado en situaciones similares
y lo unico que sirve es hacer lo que nace ahi
y bueno
dale para adelante!
salute

Blondiepower dijo...

Aveces pensar mucho no es la respuesta, te enrieda y te confunde mas.

tan versátil como acústica dijo...

se trata de:

lograr un espíritu espontáneo
decidir en qué momento valdrá traer a ese espíritu a colación.

dejavierto dijo...

no creo, para mi lo mejor siempre es pensar antes de actuar...