La vida sigue igual...

Interrumpo la programacion habitual de este blog en actualizarlo cada 1 mes casi.
Por lo siguiente: Me dispuse como todos los días a prender la radio a las 12 del mediodía como siempre escuchar ER (Estamos Rodeados) en Océano FM, pimba paso ER y empezó Justicia Infinita como todos los días la presentación y todo iba bien, Salva ayer había dicho algo sobre que no había que perderse el programa del miércoles, no le di mucha bola creí que estaba jodiendo, pero cuando arrancaron con eso de que pocas veces habían hablado enserio me pareció raro y ahí empezó, y la tremenda noticia que JI se terminaba este año en un principio creí que todo era joda, pero no, nada era joda.
Explicaron y parece ser que después de un largo tiempo discutiendo sobre el tema decidieron dar por terminado el programa, al principio parecía una decisión media rara, pero después explicaron los motivos y no parecen ser taaan malos, que el programa ya hizo bastante y que lo que dio ya fue suficiente, que ellos están medios viejos y que el traje del programa "les queda grande", también que el programa esta en su mejor momento y eso se nota y por lo tanto en mi opinión personal me parece que es lo mejor, mejor irse ahora que están arriba y no esperar a que no los escuche nadie para abandonar.
En lo que a mi respecta, los escucho desde hace tres años mas o menos, y me van a quedar los mejores recuerdos del programa, me garque mucho de la risa con todos; desde el clásico "cascote" hasta hoy por hoy Miguez.
Las radio-series, Cocun, Timbaleros (que grande el tijera...), el Yin y el Yan, een fin muchas que no recuerdo pero estuvieron muy buenas, pila de personajes y personas que pasaron por JI hicieron historia.
Marco un estilo de vida y de pensar, a muchos nos cambio la visión de ver este país, verlo con mas sarcasmo capaz...
Marco a generación de chicos y grandes, toda persona que escucho alguna vez el programa se queda con algo de JI.
Eeeen fin no quiero quedar como un mamadera, pero cuando escuche hoy el programa me cayó pal ****, la vida sin JI...sera la misma?veremos...




Links: La carta de los Justicieros

Unas buenas palabras en el Flog de los informantes

[Jingle de Trotsky Vengaran]

16 tiraron fruta:

YosoyineS dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿¿¿¿¿SE TERMINAAA?????

¿¿¿¿Y QUE VOY A ESCUCHAR EN EL VERANOOOO?????

Sniff....

Unknown dijo...

Si, una cagada...pero ta...Yo personalmente ya no lo estaba escuchando mucho por tema de horarios, pero además de eso me parecía que el programa habia bajado bastante el nivel, nose...ya no me hacia mear de risa como antes (opinón personal) Igualmente sigo pensando que son de lo mejor que hay en la radio de acá...así que sa va a sentir bastante la auscencia.
Habrá que esperar a escuchar que van a hacer estos dos por separado :P
Que andes bien
Vale

Edna Marie Mode dijo...

orgullosa de escuchar desde el programita bizarron de la noche titulado "arroba las manos"!!!
por si alguno desea vendo foto de mi remera de justicia infinita, la primera, la que tenías q ir a buscar a la casa de un pibe por alla por buceo, pero es una reliquia coleccionable!
se me ha piantado un lagrimón!

Jimpa dijo...

nunca lo escuché, pero debia ser un buen programa

un saludo Fano

ah sí, volví de brasil

Fаио dijo...

Yosoyines:Sip, se termina lamentablemente...
___
Inez & Vale:Si puede ser, bajo un cacho despues que se fue Carlitos, pero Leo, Nacho y Pablito la rompieron!
Pero ta se aceptan todas las opiniones y si se esperara que van hacer estos dos.
___
Edna:jajaja, yo no llegue a escuchar arroba las manos pero ta, che a mi esa foto no me la cobras eh??ja!
___
Jimpa:Enorme programa sumamente recomendable, escuchelo!(lo que queda de el)
___
Si alguien quiere ver la foto de dicha primer remera entre aca!

Gracias por pasar!

серый человек (P) dijo...

Y...se me va una partet importante de la radio. Mas alla de que bueno, en lo que a mi respecta Tanco no debio haberse ido nunca, se me va mucho. Donde Marito Gallinares se suicide cambio la radio por un dvd virgen.
Un afligido saludo!

Bichicome dijo...

Sin dudas es una gran pedida.
Nada como Gral French 90210

Blondiepower dijo...

Y bueno ahora no nos quedara otra que escuchar Malos Pensamientos...!!! GUACALA!

Diegzor dijo...

Y si, la verdad que fue toda una noticia.

Yo los arranque a escuchar cuando empezo justicia, no en arroba las manos. Me divirtieron mucho, siempre, y impulsaron un fanatismo de mi parte que hasta me hizo grabar radioseries y secciones enteras del programa.

La verdad, no creo que ahora esten en su mejor momento, es mas, creo que hace tiempo estan en piloto automatico y este año mas que nunca. La ultima gran radioserie que pegaron fueron los hermanos funes. Este año, no hubo ninguna que valiera la pena. Realmente, Segunda Pelota me esta divirtiendo mas.

Mas alla de eso, como ellos mismos dijeron, marcaron toda una etapa de mi vida. Mi adultez joven. Cuando arrancaron yo no trabajaba y vivia con mi vieja. Ahora trabajo hace mucho y vivo con mi novia.

Escuchandolos decir que han madurado, cambiado, y que ya no son los pibes rebeldes que arrancaron hace cinco años, tengo que decir que yo madure pila tambien.

Miro para atras, y en algun sentido me pega el viejazo. La fresca.

Jimpa dijo...

paso de nuevo

un saludo che

Anónimo dijo...

Siempre es una pena que salgan del aire buenos programas =S. Ojalá pronto venga un buen reemplazo.

Besos

Dayana Búrguez dijo...

la verdad que una cagada, pero bueno, en definitiva opino muy parecio a vos, si es decisión de ellos tendrán sus motivos, y lo de que le queda grande el traje del programa puede ser algo cierto, no debe ser para nada fácil llevar adelante un éxito como lo es y lo supo ser justicia infinita, mucho menos teniendo en cuenta que quizás no era la intención...
pero bueno, la vida son etapas, esta etapa culminó luego de 6 temporadas, veremos que se viene ahora...
gracias por tu comentario!
que andes bien!

Néstor dijo...

y bue que le vamos a hacer... asi es la vida.... lo bueno no siempre dura.

JiMeNa dijo...

No conosco el programa por que no soy de ahi..pero por lo que leo debio ser muy bueno...

Gracias por avisar en donde firmar,no estaba muy segura,jaja...

Ahhh, que feo lo que te paso en si-si, jaja, a veces suelo tener momentos como esa...(tragame tierra, no?)

Besitos

Alexis dijo...

Bueno, a mí la verdad que lo que vienen haciendo en el último tiempo no me mueve nada, no lo digo porque ahora queda bien decirlo, no me gusta lo que vienen haciendo desde hace un tiempo.
Lo bueno es que ellos también se quieren ir antes de que decaiga (aunque para mi gusto ya vienen un poco para abajo hace un tiempito igual).
En fin, es un programa de radio, no es tan grave que no salgan más, hoy son ellos mañana será otro el que ocupe el espacio y probablemente termines diciendo lo mismo, que marcó a otra generación.
Sólo eso para comentar.
Gracias por tu visita.

tan versátil como acústica dijo...

y aprovecho para emitir la siguiente queja sobre programación. quiero que me devuelvan:

1- padre de familia, parece que si tenés cable común, fuiste
2- seinfeld y sus nuevos capítulos.