Rojo oscuro

En lo siguiente les voy a contar una gran anécdota. Por supuesto que lo mas probable que luego de contar esto quede muy mal ante ustedes, lo mas probable que lo que lleguen a decir es " pero que tipo mas boludo..." o cosas peores, pero ta me animo a contarlo por que ya lo he echo antes.
Paso hace mas o menos dos años. Un buen día me encontraba yo en mi casa muy tranquilamente (al pedo como siempre) no tenia idea que después de ese día la vida me iba a cambiar por completo.
Se me acerco mi hermanota a pedirme un favor; "che fanito te animas a ir a si-si a cambiarme una promoción" naaa mejor escribo como me lo dijo "bo, tarado mongólico podes hacerme un mandado ya que me debes plata y favores, me podrías hacer uno, no?" y así fue como me lo dijo, la cosa era así Ladysoft (que a mi me suena a algo de software...) tenia una promo que consistía en cambiar tres paquetes (vacíos) de dicho producto por uno de estos distintos tipo de ropa intima femenina; cola less, culote (o como sea que se escriba) o tanga. Mi hermana lo que quería era una cola less y un culote (ya aclare que no se bien si se escribe así). Me costo un poco pensar bien si lo iba a poder hacer, consistía en ir a un local de si-si osea entrar al mundo de las medias y las tangas y llevar encima 6 paquetes de ladysoft, no se lo pensé pero tenia intriga de entrar a un local de mujeres ver el habitat ese...Hasta que lo decidí y le dije que si que le iba.
Y fui, le pedí que me pusiera en un papel lo que quería, y me puso "1 cola less y 1 culote, rojo oscuro" con la nota la bolsita blanca que poseía los paquetes de ladysoft, y me dirige a ese local que si mal no recuerdo esta ahí en Arenal y 18 de julio, una noche fria era invierno y eran como las 19 hs, estuve parado en la puerta como 5 minutos antes de entrar cargándome de coraje para poder entrar, y entre, entre y adentro del local había una vieja como de 70 años y una flaca con pinta de fumeta, atendiendo había una veterana como de 40 mas o menos y otra chica muy linda y bastante simpática por lo que se veía, mi pensamiento interno era "que me atienda la vieja, que me atienda la vieja..." y paff llego mi turno y me toco la linda "la p*** que la parió" pensé, y ahí estaba cara a cara con la mina, me mira y me dice "que precisabas" sonriendo... "estem..." y pegue una pausa como de 15 segundos hasta que de repente le dije "yo venia por la promo de ladysof..." sudaba a chorros estaba colorado y además de mirarme la mina joven me miraba la vieja, y yo con la mejor cara de estúpido que puede haber, "si pero que querías llevar..." demore otros 15 segundos en contestar y le dije "mi hermana me mando, (quería dejar en claro que no era para mi) y ella quiere un culote y una cola less..." la mina me miro sonrio y me dijo que culote no le quedaba que lo que tenía era tanga, pensé y pensé osea demore al rededor de casi un minuto sin contestarle hasta que le dije que si que llevaba una tanga y una cola less me pregunto de que color a lo que le respondí "el rojo oscuro me gusta a mi" idiotaaaaa ni siquiera me gusta el rojo oscuro lo que rápidamente dije "va, a mi hermana le gusta..." sonrió me dio las cosas esas y m fui sin decir chau, hasta luego o nos vemos...
La mina debe haber pensado que además de ser terrible idiota soy mongólico.
De todas maneras hoy puedo decir una vez: queme fideos, le cambie los pañales a un bebe, fui a ver el ultimo programa de Los Informantes y entre a si-si a buscar un culote y una cola less...

17 tiraron fruta:

YosoyineS dijo...

Me imagino tu carita de tragame tierra que hago acá alguien me quiere explicar :P

Jajajajaja, bueno, pero es una cosa más para tachar de la lista de cosas para hacer antes de los 50! Besotes

YosoyineS dijo...

PD: Qué bueno quedó el cambio de look, y de paso sacaste ese problemita con el posteo y comments, felicitaciones!.

PPD: Hermano piola y no guardabosques, yo lo primero que le llevo a mi hermana son todos culotes blancos :P.

Besos!!

Si, mi reina dijo...

Ahy Fano,sos un santo, ir a buscarle un culotte a tu hna es too much!!.Nene:me alegrastes el domingo ,como me hicistes reir!me hiciste ver lo ridiculo q se puede ver un hombre en un universo femenino.Te senti tan desubicado como cuando una vez yo enfundada en tacos y ajustado jeans entre en una casa de repuestos de autos.
Me pregunto:quedo conforme tu hna con la tanga roja?le gusto?
Quiero saber mas cuando cambiastes pañales a un bb, please!

Fаио dijo...

Yosoyines
: jaja carita de tragame tierra y de algo mas tambien, pero ta si tenes razon es una cosa menos en la lista, gracias los cambios siempre favorecen, ahh y gracias por avisarme lo de los comentarios! un beso!
__________________
Si, mi reina: La verdad que si soy un santo :P, pero ta la voy llevando, yo queria saber como era ese habitat jeje, tengo hermanos mas chicos y algun hijo de algun amigo ahi practique el cambio de pañales :P, y si mi hermana quedo contenta de todas formas! jajaj, un abrazo, gracias por pasar!
__________________

Néstor dijo...

Todo sea por le hermana che.... asi despues te presta la tarjeta oca eh...
buen post.

Fаио dijo...

Ningun tarjeta oca mijo...
yo a mi hermana no le pido "nada", a parte la tarada mongolica es ella...

Néstor dijo...

te haces el cosa y vas todos los dias por ahi a comprarte cosas...conta lo que te compraste vos ese dia que fuistes.....

camarero dijo...

JAJAJA Muy gracioso!
Pero... Como se te ocurre acceder a comprarle a tu Hermana una tanga roja????! Tas Loco!
Un abrazo, me sigo riendo.
Saludos

Diegzor dijo...

La verdad, no es por tirarte tierra, pero creo que no es para tanto. Yo he entrado a comprar ropa interior para mi novia, sin ningun problema. Pones cara de seguridad y ellas automaticamente asumen que es para tu novia. Esta todo bien.

Bichicome dijo...

Tenias uqe haberle dicho.. a vos cual te gusta?
Si te gusta el rojo te invito a comer y despues te lo arranco con los dientes...

(Pa quedar pegado.. quedar pegado bien...)

Sebas dijo...

JAJAJAJA, me mató el último comentario.

Anyway, yo no entiendo cual es la vergüenza de eso, así como no entiendo la de comprar condones o similares.

Habichuela Mágica dijo...

Aparte de idiota y mongólico debe haber pensado que eran para vos... jajajaja,

tan versátil como acústica dijo...

yo le había ido a comprar una camisa a un amigo en zara y me acuerdo de que el vendedor me dijo
-pero, ¿es cómo yo?
-sí, hasta podría ser.
-¿me la pruebo entonces?
- en realidad es más gordo pero vos sos más grande.

me sentí mal porque el vendedor dedujo que estaba bueno,y no sabía en qué medidas llevar esa camisa.

Anónimo dijo...

Hola Fano: gracias por tu visita. Me mato de risa contigo!!!!
Bueno, te imagino comprando lo de tu hermana en Si-si.No te preocupes que yo a mi padre lo mandé a comprarme "carefree" y se volvió loco "los quiere perfumados?","comunes o con alas?" y así otro tanto de preguntas a lo que si padre me dijo "te traje sin alas no sea cosa que vayas a salir volando y te hagas moco".
Te seguiré leyendo y visitando.
Desde Madrid, la Montevideana Laura te deja un besote.

Anónimo dijo...

Quise decir " a lo que mi padre me dijo".
Perdón.Laura.

Fаио dijo...

Camarero:Y yo que se loco, uno accede a tantas cosas...
Diegzor:Gracias por la tierra :P, si puede ser buena esa forma, pero ta era la primera vez y la verdad que estaba nervioso.
Bichicome:Esaaaaa, muy buena, para la proxima la aplico!
Stormtrooper:yo que se te da verguenza, por que pensas que van a pensar cualquiera.
Habichuela:Si, puede ser ;)
Tan versátil como acústica:jaja, muy buena anecdota!
Laura:Pobre tu viejoooo, que feo es hacer eso!jaja un grande tu padre!


Eeeeem fin, gracias a todos por pasar!
Un abrazo.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!