Musica con frases escondidas!




Simplemente me gusto y quería compartirlo con ustedes, que lo disfruten!

17 tiraron fruta:

Bichicome dijo...

Para mi que es 100% a proposito...

Diegzor dijo...

El otro dia me pasaron el pique de una de Queen que dice "me gusta el tenis" o algo asi. No se cual es. Si alguien sabe que avise.

tan versátil como acústica dijo...

muchas gracias, lo he disfrutado.

tan versátil como acústica dijo...

¿había frases escondidas?, soy nula en esas cosas.

Si, mi reina dijo...

Soy la tipica rubia tarada...y no soy rubia!(si lo fuera x lo menos lo justificaria) yo soy re nula too!!

Matty Ramone dijo...

Enorme, muy divertido...
El de ELO es gigante.

Habichuela Mágica dijo...

Jajajaja, no paro de reírme, ya las conocía, buscá en youtube que hay millones.

Besoo,
Habichuela

Fаио dijo...

bichicome: yo pienso lo mismo:P
---
diegzor: si averiguas eso avisa!
---
tan versatil como acustica: de nada :P!
---
si, mi reina: jajaj y bueno
---
matty ramone: jaja, lo sigo viendo y me cago de la risa
---
habichuela: dale voy a probar con eso!
---
gracias a todos un abrazo!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Juaj, "estan hablando del faso"
que risa me da peter capusoto, con sus metaforas de la marihuana.

Saludos!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Me hace acordar a este video del youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=gg5_mlQOsUQ

Jimpa dijo...

jaja eso lo hacen por gusto XD

El Estujador dijo...

Che esto lo hacía hace 3 años Petinatti,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! A

Jimpa dijo...

estos son los mensajes que encaran

http://jeffmilner.com/backmasking.htm

un saludo

Anónimo dijo...

Jajajaja, me hizo reir mucho!

Saludos, Fano!

josef dijo...

¿Son frases reales o está apañado? yo creo que algunas está amañado pero no importa es muy divertido lo vi dos veces jajaja. Un saludo desde Madrid, España.

josef dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señorita Lane dijo...

me rio del nena dame queso roñoso de un tema country, no me acuerdo la banda


saludetes


gracias por pasar