Podrido

Estoy podrido de que hables y no te escuchen.
Estoy podrido de que finjan escucharte.
Estoy podrido de que en la TV local no haya nada decente. Estoy podrido de que por que una banda nacional no lleve mucha gente digan que es mala.
Estoy podrido de que por que no te gusta bailar te pinten de aburrido.
Estoy podrido de que piensen que por que haces lo que te gusta perdes el tiempo.
Estoy podrido de que crean que Cable a Tierra es una porquería (¿?).
Estoy podrido de las boludeces ajenas.
Estoy podrido de que nunca escuchen los consejos que das.
Estoy podrido del ruido de las motitos planchas.
Estoy podrido de los planchas (rifle sanitario!).
Estoy podrido de la plantilla del blog.
Estoy podrido de la url del blog (se aceptan sugerencias).
Estoy podrido de Gorzi.
Estoy podrido de los programas pedorros de vtv (y eso que no tengo cable).
Estoy podrido de los que confunden al goyo con Gilberto
Estoy podrido de escribir en este post.

16 tiraron fruta:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

estoy podrida de que no se me ocurra nada decente para escribir en el bog,ni en este comentario...


brazos!
pd:cable a tierra es un gran programa, pasa que no saben apreciar las cosas cuando las tienen. esperá que terminemos y nos vana rogar que volvamos. básicamente,porque no tendrán de quién reírse

El Nene dijo...

Estoy podrido de estudiar
Estoy podrido de vivir en Pando
Estoy tan podrido que mi vieja me dijo que habra la ventana del baño que me podri mal

Indio Sangriento dijo...

Estoy podrido de querer irme a la mierda del puto laburo y no poder hacerlo.
Estoy podrido de siempre que salgo del laburo plantearme "tengo que hacer esto y aquello y aquello" y nunca hago una mierda.
Estoy podrido de los domilunes.
Estoy podrido de estar podrido

Dalma dijo...

Estoy podrida de quejarme y no hacer nada para cambiar.

Estoy podrida de estar tan podrida de todo.

Fаио dijo...

me agrada saber que no soy el unico que esta podrido...gracias por pasar, una abrazo!


Nene: vos te pudris en 10 segundos...

Bichicome dijo...

Sip.. cmo que mucho olor...

Bichicome dijo...

Probaste con un freezer?

Jimpa dijo...

estoy podrido de la gente cuerda. necesito hablar con gente fuera de este mundo.

una sugerencia

graciela-al-fano.blogspot.com

InTheShadows dijo...

lo sé , a mi tmp me gusta , pero es una canción qe me gustaba mucho hace un tiempo :P un beso !

Alexis dijo...

Jodete, vivís en Uruguay :)

Javier de Médici dijo...

Que disconformidad la suya. Pero lo comprendo, no es para menos, con todo lo que nombró. Adhiero especialmente a lo que nombra como “motitos planchas”, que supongo, si mi escasa intuición no me falla, se estará refiriendo a las motitos de 50 cc que hacen mas ruido que otra cosa… Y si, son detestables.

tessay dijo...

faa esos días están re salados. yo hice un post muy similar a este una vez, pero titulado "me molesta" y consistía básicamente en una guerra contra el mundo.
si entro a enumerar mis "pudredumbres" no termino, prefiero tratar de pasarles por arriba, al menos un rato.
y estarás podrido, pero a mi me pareció un buen blog.
salutes

Diego dijo...

Estoy podrido.

el roquefort

Diego dijo...

Estoy podrido del absursdo.

Jimpa dijo...

escuadrón de la muerte,ya conseguí un lanzallamas y un lanzagranadas

Blondiepower dijo...

Se siente si un poquito el olor.

Era ud? Ah....