Ganas



Hace un tiempo tengo ganas de escribir algo.
Aunque aun no se bien que escribir, podría hacer uno de esos post que generalmente hago, eso que empiezan con algo y terminan con otras diez cosas diferentes, pero de eso tampoco tengo ganas. De un post de esos profundos capaz? no, tampoco tengo ganas. Al final capaz que puedo hablar de eso, de las ganas de hacer algo. Que cosa extraña son las ganas, yo no se si hoy es por este día de mierda que esta lloviendo y hace un poco de frio o que pero hoy es uno de esos días que no tengo ganas de hacer nada, va si me pongo a pensar hace tiempo que no tengo ganas de nada por la vida, es raro, yo no se si es una etapa o que mierda pero es así. Yo pienso que tampoco voy a estar toda la vida así. Y para mi que por lo mismo también te dan ganas de mandar a todos o a todo al carajo, pero claro aunque parezca irónico eso requiere de mucho esfuerzo, entonces esta demás decir que tampoco te dan ganas. Y aunque se que el post no tiene un sentido en si, lo voy a dejar así tal y como esta, la razón es por que me dio hambre y mejor me voy a comer algo, mierda! tampoco tango ganas de hacer eso...
No me costo pensar en el titulo.

8 tiraron fruta:

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

Bichicome dijo...

no se ve! NO SE VE!!!!

El Nene dijo...

Tengo ganas de ir al baño...(10 seg) pero a veces me cuesta che!

Indio Sangriento dijo...

La verdad que ya hay mucha gente robando con esto de las ganas bo. Vendetta, el cuarteto de nos, petinatti (ta, ponele que no robó con lo de las ganas, pero roba en todo). Entonces te digo que iba a dejarte un comentario así tipo re inteligente, pero no tengo ganas, entonces sale este comntario de mierda que nada aporta. Y no tengo ganas de modificarlo. Seguramente tampoco vos tengas ganas de responderlo. Voy a poner publicar comentario. Pero no tengo ganas. ¿Pero para qué escribí esto si no tengo ganas? Entonces las ganas de no tener ganas se me fueron y pongo publicar, pero las ganas de mejorar el comentario y hacer algo digno no aparecieron, entonces me limitaré a no tener ganas de tener ganas de mejorarlo.

Fаио dijo...

pfff vo si que no tenes gana...un abrazo a todos!

Unknown dijo...

Fa, yo también estoy atravesando por esa etapa de "hoy no quiero hacer nada", solo que ese "hoy" se aplica a casi todos los días de la semana. Según me explico mi psiquiatra (?) son etapas, la juventú es asi...(¿ah?)
Que ande bien botija
Vale

^[Arlek Morrison]^ dijo...

iba a hacer un comentario elocuente, epro se me olvidó y no tengo ganas de pensar

Fаио dijo...

y todo tipo de chistes faciles a la orden del dia...

un abrazoo gente!