yo creo

Todos creemos cosas y todos queremos decirlas por eso hoy decidí meter este post por que yo creo!
yo creo que estuvo mal sacarles las radios a los hermanitos Rupenian por que se la sacaron por deber unos millones a la DGI, y los de La pasiva? por que no les sacaron la firma a ellos también? todo por que hacen panchos que están buenos, pero los hermanitos Rupenian nos retribuían pila de cosas, ejemplo que había que escuchar Los Fatales por que en carrasco el sobrino lo escuchaba en las fiestas de chetos, aparte de eso yo me colgaba con del 30 al 1 que programon por dios! pero bueno ahora ya esta cerraron las radios y quedo en esa pero sepan los Rupenian que yo los apoyo!



Otra cosita yo creo que es el único país en el mundo que un ministro es mas famoso que el presidente, yo no entiendo como un viejo de 80 y largos años que además de sucio es ordinario yo no entiendo como la gente lo apoya y hasta he llegado a escuchar que la gente dice "Mujica presidente" no me jodas! como que presidente? un viejo que anda en un fusca hecho pelota, ya que los políticos nos roban que nos roben de traje y corbata no haciéndose los humildes, claro no hay que olvidarse de sus cualidades; insultar en cámaras, sacarse la dentadura en cámara también.



Bueno yo creo que estamos en un país donde Claudia Fernandez tiene un programa de TV para mi que la mina deve ser accionista o quien sabe que curro deve tener con los del 10, bueno no, no es el único país donde los gatos tienen programas de TV aparte de aparecer en pelotas en los teatros "los hermanos Argentinos" también tienen...es mas yo creo que es la capital de los gatos (con todo respeto lo digo), y hablando de gatos y otras yerbas hace un tiempo que Jorge Denevi dijo en una entrevista que había unos cuantos programas que se debería censurar si y yo creo lo mismo habría que censurar espesando por Bailando por un sueño (o como decía alguien por ahí "bailando con la pata quebrada por un sueño")Cantando por un sueño y todo lo que se llame "tal cosa por un sueño"

Otra cosa que yo creo que los liceos son unas porquerías no sirven para nada no educan no divierten no nada, o seria de la idea de que en vez de gastar en la construccion de los liceos esa misma plata se les diera a los adolecentes para que hagan lo que quieran de ultima igual hacen lo que quieren en el liceo entonces para que carajo invertir en educción si nadie la quiere, que sea todo un descontrol pero por lo menos legal, joda para todos y listo todos contentos no habría nadie que se quiera ir por que se irían si acá es un descontrol?se soluciona pila de cosas.

Ni idea si quedo bien pero fui escribiendo según se me iba ocurriendo, gracias a todos por pasar!

14 tiraron fruta:

YosoyineS dijo...

Jajajajajajajajaja

Cuando tenés razón, tenés razón. Me hago hincha de tus creencias, jajajaja.

Un abrazo.

Indio Sangriento dijo...

Que barbaro... te parece bien la censura. Tambien te parece bien la dictadura?
Veo que sos un tipo prolijito y que nunca dijo "ordinarieces", no? Ah claro, y juzgas a las personas por si se bañan o no, o por como hablan... Para vos una persona es buena si tiene determinado nivel cultural, y/o higienico. Y claro, en vez de fusca tendras un BMW... Tambien veo que no fuiste a liceo publico, porque crees que es todo un caos y descontrol. Seguramente fuiste a un liceo "bien lindito". Pacheco amigo tuyo, no?

Bichicome dijo...

Yo creo que ...

SI BERCH!
SI BERCH!
NO BERCH!

BEEEEEEEERRRRRRRRP!!!!!!!

Si, mi reina dijo...

De los hnos Rupergnian no opino. No me importa. Yo disfruto de Malos Pensamientos, no more.
De Mujica....bueno, en un principio, al igual q tu, su sola presencia me producía rechazo, no me conmovia todos sus años viviendo preso en una tapera y demás anecdotas, además, pertenece a esa época escabrosa y compleja de la dictadura, pero q yo no la vivi; pero ultimamente me parece un personaje gracioso y q esta más allá de todo. Pero no lo veo como presidente.
Y con respecto a Claudia Fernandez, no seas malo, hay cosas peores, entre lo bizarro, yo creo q es lo mejorcito, la mina es mucho más diosa q cualquier gato argentino(tiene todo:cola, lolas, altura...y encanto). A mi me divierte.
Saludos sanduceros

Anónimo dijo...

Lo Rupenian fue una barrabazada.
Mujica más allá de su aspecto es un incapaz.
Los liceos están más o menos bien.
Claudia Fernández es un gato.

saludos
diego m.

www.zanganeidades.blogspot.com

Fаио dijo...

yosoyines: gracias gracias, es la primera vez que expongo mis creencias, un abrazo!
____
indio: te equivocastes loco, no tengo un BMW tengo un mustang shelby del 65 me gusta mas, y si tenes razon no fui al liceo publico fui a uno que se llama liceo Brause 1 de Pando si es re privado (¿?) y no escrivo puteadas por que no me gustan escrivirlas.
___
bichicome: jaja estamos iguales!
___
si, mi reina:si tenes razon la Fernandez es un buen gato tiene todo :P
___
diego.p: estamos de acuerdo gracias por pasar!
_____________
gracias a todos por andar por aca y leer mis boludeces con puro sarcasmo!
Un abrazo!

Matty Ramone dijo...

Yo creo que tenes razon en todo menos en lo del Pepe. Es una mente brillante y se lo discuto al que sea. Si bien no quiero que sea presidente xq es un "pichi" pero un "pichi lindo", es un capo, un grande.
Con lo de Claudia, los liceos y los hermanos armenios tenés mas que razon.
Salutte.

Matty Ramone dijo...

Lo estuve pensando mucho y decidi que si, que tengo que ser yo el que te lo diga...
Pense que alguien mas valiente se iba a animar a decirtelo pero se ve que no...voy a ser yo, asi que va: escribir va con B

Que alivio...

Fаио dijo...

gracias matty, se donde meti ese horror orto...grafico pero gracias, los dedos son deviles y pecan...

Davigo dijo...

Bueno:
1- “Busco chica con onda”_ Berch Rupenian.
2- Mujica es nuestra Mirtha Legrant... esta mas allá del bien y el mal ;)
3- Bailando por un sueño muestra la decadencia de la televisión actual... me encata!! :)
4- En los años de liceo sufriremos los mayores desengaños, mutaciones y dolores de cabeza.... por lo tanto será una de las mayores fuentes de sabiduría.

Un abrazo fano!!.

***dAvIgO***

Pd: Maldito sean los firewall q por culpa de ellos no puedo firmar los blog en el trabajo :(

Fаио dijo...

si loco creo que con lo de mirtha y mujica tenes razon!
un abrazo!


le cambie la plantilla al blog ni idea como quedo, escucho opiniones entres esta y la que tenia antes minima dark
saludos a todos!

Unknown dijo...

espero lo hallas puesto conciente, es déBil con B... pero creo que si, fue intencional.. espero, si? no??
o no??

Anónimo dijo...

Me gustó el blog,mucho...
El Pepe es muy inteligente pero un inadaptado q se cree vivo por andar como anda y hablar como habla.Su aspecto me da igual,cada cual q haga de su culo un florero y q le ponga la flor q más le guste(perdón x la expresión)pero hay normas y educación que él tendría q respetar a la hora de hablar, más aún cuando se es un personaje público,político y ahora ministro.
Menos mal q hace 2 años q estoy en Madrid y no paso vergüenza!!!!
Saludos,Laura.

Anónimo dijo...

Mirà, Mujica mientras solo hable no pasa nada .... el problema era antes, cuando salìa con sus compañeros del MLN a matar gente, ya que como todos sabemos, los tupamaros decidieron que el gobierno constitucional que habìa en el Uruguay no servìa por lo que tomaron las armas para intentar sacarlo...... el resto es historia... terminamos comiendonos una larguiiiiiisima dictadura de garròn, nosotros siempre en el medio, regalados.

Mientras hable, dejalo que hable .... no pasa nada.

Ahora ¿ en serio tenès un Mustang del 65? ¿ von v8 y todo? :-)