No a lo comercial y estetico!

Para empesar de nuevo con los post los tengo muy abandonado aca va uno para archivar (en la papelera de reciclaje...)


Soy de los que creen y esto ya lo he dicho esta vez va mas gráfico de que las termino logias por así llamarlas están cambiadas o erróneas. En la foto de arriba tenemos una banda de rock, me pueden decir que tiene esto de rock? Pero de comercial? ahh si bastante comercializada o en otras palabras tan robando la plata con la supuesta cara bonita de Emiliano

Bien pasamos a otro ejemplo:



Reconocen esta?Bueno adivinen banda de metal uruguayo, tuve el gusto de verlos una vez en vivo, si si El Toro es Rey como dijo Mario Gallinal (Rock Boulevard), bueno en fin se nota que los pibes se cuidan la estética, es algo que esta bien pero sinceramente me parece que no es una banda estéticamente metalera, aclaro que en este caso hablo de la estética en el caso anterior por la estética además por que es una bosta el estilo.Rey Toro = En otras palabras una bandita comercial!!


También tengo otro ejemplo ejemplar de una banda muy basura a mi gusto , claro esta hablando siempre de mi gusto je :P


Si si esta en verdad tengo que reconocer que "la despedida de la gitana" estaba bueno je (voz irónica...)si esto es un buen ejemplo de una banda que le dicen que tienen que tocar sus productores y en fin todos menos ellos mismos... aun mas comercial...

En fin la idea de este post es hablar un poco de la "comercialización" de las bandas, soy de los que creen(ya utilice esta frase antes pero me gustó pa usarla de nuevo)que despues que una banda se hace comercial cambia totalmente en estilos y todo, por eso como dice el gran tema musical:"Y si se vuelve popular
a mi me aburre y ya no me interesa", en fin no se si es por que soy heavy pero ese tema me identifica, bueno me fui del tema, hablaba de lo comercial yo apoyo y me banco las bandas que aun no se han hecho comerciales, son las mejores, pero de todas maneras también una banda se debe hacer comercial por que como a toda persona que le gusta hacer lo que hace le gusta ganar plata como a todos entonces los músicos obviamente quieren plata,buscan volverse comercial y bueno ahí ca--- todo pero bueno, pero si vos muchachito tenes una banda de rock no te vuelvas comercial por que es lo peor que podes hacer :P , bueno en fin solo quería emitir mi opinión sobre esto.Desde ya muchas gracias por leer, si llegastes hasta acá te lo agradezco enserio!
saludos!
Prox post: "Mas irregularidades en la IMC"
(la entrada era un borrador por eso la fecha)

14 tiraron fruta:

Bichicome dijo...

Air bag..
Bolsa de pedos...
:P

Unknown dijo...

Nada que ver pero porque la fecha de publicación del post es de enero?
Con respecto al post: muerte a airbag, decí que nunca se les dió por cruzar para este lado....
Que andes bien
vAle

Fаио dijo...

bichicome: si tenes razon no sabia que significaba eso eje
inez & vale: por que el post era un borrador que lo tenia desde enero deve ser por eso

Saludos gente!!
gracias por andar por aca!

Davigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davigo dijo...

Este temas es tan polemico como la guerra de irak.
¿Cuándo una banda se hace comercial? ¿Cuándo suena distinto? ¿cuándo mas gente lo conoce?¿cuándo hace una balada...y si es en ingles... hacen el cover en español?...
Yo creo era igual... abucheaba lo comercial y aplaudia lo under...pero en este mundo globalizado... un chino tokando tren notas con los dientes y poniéndola en youtube... ya es comercial...asi q yo deje la lucha! ;-).
Me da igual si la trampa hizo el disco laberinto (con el productor de los backstreetboy.. que es la unica explicación q le encuentro) o que RHCP deje el funk y se dedique a la musica linda... Hay q abrir la cabeza... Aguante piñón fijo q no ni nooo!!! ...

-Davigo!-

Fаио dijo...

lei por ahi alguna vez que los comentarios suprimidos dan miedo es cierto che...
si davigo tenes razon loco, pero ta por ahora hay que seguir con la lucha que es cruel y es mucha je
pa que feo ese ultimo comentario de los RHCP, no dios no te oiga que nunca dejen el funk!
gracias loco, aver cuando nos vemos!

Unknown dijo...

apoyo a vale: muerte a air bag!!!



muy de acuerdo contigo

saludos

ine

lucila.- dijo...

tenes razon...
grande el cuarteto!


Lucila...

^[Arlek Morrison]^ dijo...

aguante Hammond!el Hammond del medio eh!
odio a todas las banduchas...con excepción de rey toro...aunque tienen que dejar de jugar con las pinturitas de las novias/os...
adío!!!
como soy jodida la presidenta soy yo!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

estás en el gremio solo por el hecho de haber hecho un blog...invitar gente y después cortarte solo... :P
salutte!!!

Fаио dijo...

muy bueno ceci!
estoy orgulloso de ser SOMUJO!
queda abierta la invitacion pasen por el blog de ceci y sean parte ustedes tambien!
Ahhh yo no me corte solo ustedes estaban mas pintados!!
saludos!
gracias por pasar!

dejavierto dijo...

Loco, solo una cosa... gracias por poner un link a mi blog, pero ese hace algunos meses que no existe mas viteh... ahora es lajuventudestaperdida.blogspot.com
igual no le doy mucha bola, pero ta...
del tema de lo comercial... quevacer, los músicos tambien son gente (algunos no lo parecen), precisan plata para comer y comprarse cosas... y hoy por hoy, todo es comercial: la ropa, la música, la tele, los libros, etc etc... vivimos rodeados por oferta y demanda
saludos mijoo!

PD: me debés el asado de aguas blancas

Indio Sangriento dijo...

ahhh claro, y trotsky no es un ejemplo de los que se cuidan la estetica y son ultracomerciales, no? Dejate de joder, un tipo que anda con un tatuaje anarquista y que sale en la radio del pato donald... Que anda con las remeras de ramones y del cbgb... por favor! Me quedo con airbag, definitivamente...