18 idiotas al pedo

Genial cuando cree que la televisión uruguaya esta mal pasan peores cosas.
Lo peor de todo esto que ni siquiera es uruguayo lo que voy a proceder a criticar o hablar mal o como quieran llamarle, yo lo voy a llamar vomitar mi calentura hacia canal 4. Estaba el otro día muy tranquilo en casa viendo ya no recuerdo que pero era en Monte Carlo y vi algo que no lo podía creer, algo que no se explicaba el por que de la vuelta de esa tortura hacia las personas que algo de cerebro tenemos, y que era? si era “Gran Hermano 2007”.Luego de un año o dos ya no recuerdo cuanto tiempo paso desde el ultimo Gran Hermano bueno igual no importa ,la cosa que volvió y “renovado” según Rial. Lo peor que caí en la estupidez de ver 10 minutos (y no estoy mintiendo solo fue 10 minutos) el primer programa entonces que entendí yo por eso de “renovado” es lo siguiente:
-Que va a ver más relajo que en los anteriores ya que se pueden acostar hombres y mujeres en un mismo cuarto.
-Que van a salir nuevas Silvinas Lunas (creo que salio de ahí si no que alguien meta un nombre de alguna chica fácil de estas que haya estado ahí)
-Van a salir nuevos trolos o hasta quien sabe capaz que salen nuevos Florecías de la V
-Por lo menos hay algo mas argentino pa que la gente mire que no sea como dice mi colaboradora “Haciendo gárgaras de poxipol por un sueño” (que es bastante idiota al igual que “bailando con la pata quebrada por un sueño”)
-Por lo menos no hay ningún “compatriota” para que nos deje pegados.
-La casa es más grande.
-Van a estar menos al pedo ya que tienen radio y gimnasio.
Con solo esas basta pero hay más. La verdad que no tengo ni una sola idea de quien invento este juego pero la verdad que merece un terrible premio.
Una deducción buena que saco a todo esto es que si no hay uruguayos quiere decir que no llegamos al tan alto coeficiente intelectual que nuestros “hermanos” Argentinos (esta demás decir que es con ironía).
Creo firmemente y espero que alguno me acompañe que este año es mas patético que otros años, pero es lo que hay no se que prefiero si ver Gran Hermano 2007 o ver a Cacho de la Cruz en el show del mediodía pero también tenemos a Tinelli, Zona urbana, al gordo Escanlar y muchos mas que son peores y peor que son uruguayos pero ni que hablar si nos pasamos a la radio fua ahí si que encontramos gente que hace rato que ta robando, pero bueno. Hasta acá llega esta persona aburrida de que lo porteños invadan nuestros canales con boludeces que ya bastante tenemos con las propias.

6 tiraron fruta:

Belsebas dijo...

Lo lindo, lo divertido, lo que valió la pena, fue ver a rial caerse al principio del programa. Despues hice lo mismo, cambie, o me dormi... No me acuerdo bien :P

ex-gatopedrense dijo...

para pija pija.... "1/4" en canal 12
de verdad!

Unknown dijo...

si si, apoyo 100% lo que dijo gatopedrense, ese "programa" 1/4 es lo mas pedorro que se ha visto en la tv uruguaya, realmente lamentable...y bueno, gran hermano...mejor no emitir opinion, ya habla por si solo.
Que andes bien
VaLe

Unknown dijo...

Che estoy mal yo o cambió el color del blog? Bueno nada, pasé a saludar nomás ya que me percaté que no hay post nuevo.
Que andes bien
VaLe

JuanT dijo...

Estoy intentando decidir que es peor, que te miren feo cuando decis que no mirás Gran Hermano, o aguantarte los comentarios del programa que se hacen porque los que están alrededor tuyo sí miran el programa.
La tele de hoy está peor que ayer, pero mejor que mañana

Saludos

Unknown dijo...

che fano...te enganchaste tanto con GH que ya no pintó postear mas por aca?