Post Nº 35! (todo un logro)

Hace casi un año desde que termino Justicia Infinita y todavía se extraña bastante. Demasiados años al pedo escuchándolos, me pongo a pensar en algunas radio-series y me mato de la risa, de algunos personajes también. Como todo escucha de dicho programa sigo con la ideología de "La Bajada" y es con este post que la declaro para mi blog, para el que no sepa que es La Bajada no se lo pienso explicar por que es mucho trabajo y además es anti-Bajada.

Como un grande dijo una vez: "Nos vemos en marzo o mejor cuando llegue el ultimo ciclista..."(y no me acuerdo bien como seguía, y no me voy a matar mucho pensando)

Hasta luego!



(2 años del blog en diciembre!)

10 tiraron fruta:

Bichicome dijo...

Tengo las radioseries! :D

iNeztencil dijo...

bichimome pasaaalas porfaaa yo quiieeeroooo =)

ahh nos otras ya la deeclaramos tambien :)

saludoooos

Fаио dijo...

en taringa.net hay un post coon muuuchas radioseries y el ultimo programa!

Unknown dijo...

Felices dos años al blog ! :D
Saludos botija.
Vale

Jimpa dijo...

dos añitos del bló, más o menos, no?

abrazo

^[Arlek Morrison]^ dijo...

lo vemo`en marzo... o mejor en abril, pero como abril está en el ropero, lo vemo' en mayo...

y así seguían...


snif... se extrañan

Not just a moustache dijo...

alguien que se hacía llamar "gato pedrense", maduró y se dio cuenta que no podía seguir con esa bobada.

él no es "solo un bigote", por eso regresó...



PD: se extrañan, sin duda

Blondiepower dijo...

Agarraste la baja con la actulizacion del blog? jajaja

Fаио dijo...

Gracias a todos por comentar, en estos dias creo que vuelvo con añguna pavada para escribir, hasta entonces!

lys dijo...

Es un post sorprendente, donde no hay un gran deseo de agradar y parece que pasas.¡¡En hora buena!!!

De vez en cuando hace falta.

Te dejo un beso.