Para tener en cuenta antes de "irse para los pinos"

En la siguiente lista encontraran una serie de cosas que un hombre debe hacer antes de morir. (Están en orden según me fui acordando)
Ir a Tienda Inglesa
Ver todos los videos de la muy buena propaganda “la llama que llama”
Comprarse una coca cola y hacer “ahhhhh” cuando terminas el primer trago.
Escuchar malos pensamientos (esto si tendría que ir a lo ultimo por que si lo haces te dan ganas de matarte)
Tener un hijo.
Escribir un post como la gente.
Decirle a Vázquez Melo que se dedique a otra cosa.
Tener una hija y ponerle de nombre “Barracuda”
Escuchar todos los discos de Ricardo Arjona y después quemarlos obviamente. (Seguido por los discos de Alex Ubago)
Averiguar como hacen los Gansos (dado a que los patos hacen “cua cua” y los patos son iguales a los gansos, como hacen los gansos?)
Ver al Toto Da Silveira y darle la mano, y si haces que te diga “amigo” mejor.
Decirle a Dani Umpi que no cante más!
Darle un abrazo al “Piñe”
Hacer un libro y ponerle de titulo “a quien carajo le importa lo que escrivi”

Bueno por acá llegue o llegamos, por que me di cuenta que taba bueno preguntarles a personas con cerebros que querían hacer antes de morir, y algunas contestaron eso y otras cosas es lo que quisiera hacer yo. Gracias a todos los colaboraron con el post. Saludos!

3 tiraron fruta:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

Me gustó lo de la hija con el nombre "Barracuda".
A mi me gustaría encontrar: al Papa Negro,la garra charrúa, el chupacabras,las manos de Perón,la moto que se la fue a Diego Vázquez Melo,la alfabetización de los fanáticos de ShowMatch,la verguenza de Ileana Calabró,una canción decente de La Ley,un fanático no pasteurizado de Bufón(que me gusta pero seamos sinceros), la justicia social, la moto de Paulo Coelho(Pablo no,Paulo)y mi amor por la playa(la aborrezco)

Salutte!!!

dejavierto dijo...

Yo ya hice varias de las cosas que hay que hacer antes de irse pa los pinos, paso a citar:

- Patentar algo.
- Insultar -largamente- al jefe, cuando lo amerite
- Cambiar de carrera.
- Conocer a alguien célebre y no caer en la tentación de pretender una foto en su compañía
- Colarse en una boda, donde la novia es conocida.
- Pasar varios días sin bañarse
- Bañarse desnudo en una playa
- Enamorarse por e-mail
- Pasar tres días sin dormir

Yo hice la de sin dormir, la de sin bañarse... y no muchas mas.
Pero me queda tiempo!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

yo hice lo de conocer a unos famosos y no pretender sacarme una foto con ellos. Eran varios...pucha!