1 kilo $5


Hoy iba caminando por mi linda ciudad de Pando (conocida también por el alto contenido de changos que hay), cuando me encuentro con un lindo cartel de fierro, de esos que giran con el viento, y decía algo así como "Rockeria" ¿me están jodiendo? Ya es suficiente con que también sea una peluquería "rockera"(los rockeros no se peinan, ni se cortan el pelo) para que también le agreguen "Rockeria" ¿Me vas a decir que el rock se compra? ¿Que, entras y decís me das 1 kilo de rock? Y ahí te dan unas tachas y una muñequera de La Vela Puerca o No te va gustar y listo. No, esto ya es cualquiera, si viviera Hammond los cagaria a trompadas a todos.

¿Es un chiste?

Yo no se si fui el único que vio la propaganda de el nuevo programa de Claudia "el gato" Fernandez, pero la verdad que no lo puedo creer. El programa se llama "El Garage" y (obviamente) es de autos. Me gustan los autos, los motores y también las mujeres, pero que combinación mas espantosa la de el gato este y autos. Osea la mina no sabe nada sobre autos, ¿la idea es que muestre las pechugas mientras presente el nuevo modelo de Ford? Na esto se fue al carajo. Es evidente que la mina no sabe cual es la diferencia entre un Mustang y un Camaro o cosas mas fáciles. Y no lo digo por que sea un machista, por que si hubieran puesto a otra mina te lo banco, pero ¿¿a Claudia Fernandez?? Así esta el sistema loco, con gente como los productores de este programa, la TV esta perdida. Por que si fuera Noelia Campo la que lo conduce YO lo miraría, pero por poner a la trola esta ni en pedo lo miro.

Marcado para siempre

¿Viste esas noches que te desvelas y arrancas hacer una reflexión de tu vida? Bueno eso mismo me acaba de pasar. Me puse a pensar en la vida y esas cosas, descubrí que nunca fui exitoso en la vida, osea nunca hice nada bien, jamas fui, tampoco soy, bueno para los deportes, matemáticas, ciencias, en cualquiera de los trabajos que he tenido y no sigo por que tengo para rato, a lo que voy que nunca fui bueno para hacer cualquier tipo de cosas, hasta las mas normales como hacer fideos (se me queman). Y justamente por eso es que esta noche me puse a pensar en el problema detrás de eso, osea el porque de que yo solo sirvo par hacer nada, y lo descubrí, si, descubrí cual es el trauma psicológico detrás de eso y encuentro varios, pero hay uno que es el que mas pesa en mi vida, es el siguiente:
Tenia yo 7 años de edad, estaba en 2do de escuela, nunca fui de los populares ni tampoco de los tragas, un niño normal, inteligente pero solo lo suficiente, era uno mas del montón. Un día la maestra tuvo la genial idea de hacer una competencia de aviones de papel, consistía en armar un avioncito de papel (obvio), personalizarlo y hacer que volara bien lejos. Nos fuimos para atrás de la escuela, atrás del comedor (que siempre había olor a caca), y ahí la maestra puso una especie de linea donde te parabas para lanzar tu avión, obviamente como era una competencia la maestra tuvo la genial idea de dividir la clase en dos; Chicos - Chicas, nosotros sabíamos que íbamos a ganar, era obvio, teníamos las aviones bien aerodinámicas, lo mas larga posible y angostas a la vez, todos las hicimos con hojas de cuadernola que solo un niño tenia cuadernola y le usamos la mitad casi. Llego la hora de la competencia, la victoria era nuestra, no ganábamos ningún premio en especial, el premio era ganarles a ellas y nada mas, solo el orgullo de vencerlas y quedarnos con el reconocimiento de toda la escuela. Llego mi turno, el marcador estaba empatado (todavía no entiendo como hicieron para empatar), yo tenia toda la presión de mis compañeros, nervios muchos nervios, recuerdo que Damian me ofreció que agarrara su avión por que era la que tenia el record de el vuelo mas largo y yo le dije que no, era mi avión y mi orgullo pero también sabia que tenia ganar por que si no jamas volvería a ser respetado en la escuela.
La contrincante era fácil, era "la Yeny" reconocida por su mucha masa muscular y también por masticar papel como una vaca que mastica pasto de boca abierta, tenia que ser fácil, pensé, sabia que iba a ganar. Cuando llego el momento de lanzar la avión algo extraño me paso y moví el brazo con toda mi fuerza y mirando para ver donde estaba mi gran avión, sentí que me gritaban: "el avión esta en tus championes cabeza de zapallo" mire hacia abajo y tal cual, ahi estaba mi avión entre los cordones de mis geniales championes con lucesitas, me quería matar antes de que toda la escuela se enterara que me había ganado " la Yeny come papel". Fui la decepción de todos mis compañeros, durante días comí solo en los recreos, las niñas se reían de mi, mis amigos no querían hablar conmigo, los de sexto me hacían toda clase de bromas, era un perdedor, un idiota pero lo peor era que mi orgullo ya no existía...
Y desde ahí en adelante nada me salio bien, cada vez que voy hacer algo, importante o no, pienso en esa marca que me dejo la niñez y me nublo.
Es la respuesta a todos mis problemas, lo bueno es que la vida me dio revancha, ¿por que? por que la Yeny ahora pesa mas o menos 130 kilos y tiene aprox 3 hijos de diferentes padres, jaaaa ¿donde esta el gil ahora? ¿quien es el perdedor en esta historia? (no hay que responder).

Algún día seré bueno en algo. Pero mientras tanto me voy a seguir escuchando Julieta Venegas.

Situación 1


Mujer loca de la calle - Disculpen, ¿tienen fuego?

Personaje principal - No tenemos, no fumamos.

Mujer loca de la calle - Ah que bueno, así es mas romántico...





Creí que era mejor para la salud, pero no más romántico. Y ahí me di cuenta que no se nada de la vida.

Por 5 años más


Es curioso escribir este post cuando hace exactamente un post atrás decía que se los extrañaba, pero lo que se debe entender que se los extraña pero no para que vuelvan, no se, es raro. Hace unos días escuche el "chisme" de que volvían y me parecía mentira, luego en Está Acoplando me "desmintieron" y ahora al ver en Montevideo Portal creo que tiene que ser verdad, (no es que no le creía a Alexis y a Fd peero... Si lo dice Montevideo Portal...). Capaz que soy el único que se siente "traicionado" o no, pero de todas maneras es raro, yo prefería que se fueran y quedara solo en el recuerdo, irse con la frente el alto y dejarla ahí. Si uno lo piensa esta bueno que vuelvan, pero de todas maneras es muy raro, me intriga saber el por que, si es por la plata o al no haber tenido éxito con los otros proyectos prefirieron volver y refritar algo que supuestamente no iba a volver, en la carta mencionaban algo asi como: "el traje de Justicieros nos queda grande", ¿ahora les queda bien? Yo no quiero ser un sorete de miércoles, pero si bien en una mínima parte me gusta que vuelvan, en otra muy grande pienso que seria mejor que no. Otra cosa que me llama la atención es no ver el nombre de Alcuri y si ver a Maria Noel Marrone como colaboradora, algo que me parece muy extraño, menos mal que si esta Pablito "gran valor del surrealismo radial". En resumen lo que les recomiendo (o por lo menos yo lo voy hacer) es escuchar el primer programa y ver que tal, no creo que me convenza mucho pero por lo menos voy hacer el intento.


Mientras tanto, "hagansen dar a maquina".

Claro

Su preferencia impulsa nuestra superación.


Estamos trabajando para usté.
En cualquier momento vuelvo... (no esperen despiertos)