¿Es un chiste?

Yo no se si fui el único que vio la propaganda de el nuevo programa de Claudia "el gato" Fernandez, pero la verdad que no lo puedo creer. El programa se llama "El Garage" y (obviamente) es de autos. Me gustan los autos, los motores y también las mujeres, pero que combinación mas espantosa la de el gato este y autos. Osea la mina no sabe nada sobre autos, ¿la idea es que muestre las pechugas mientras presente el nuevo modelo de Ford? Na esto se fue al carajo. Es evidente que la mina no sabe cual es la diferencia entre un Mustang y un Camaro o cosas mas fáciles. Y no lo digo por que sea un machista, por que si hubieran puesto a otra mina te lo banco, pero ¿¿a Claudia Fernandez?? Así esta el sistema loco, con gente como los productores de este programa, la TV esta perdida. Por que si fuera Noelia Campo la que lo conduce YO lo miraría, pero por poner a la trola esta ni en pedo lo miro.

17 tiraron fruta:

Jimpa dijo...

la odio bo, te apoyo

Diego dijo...

cual es la difernecia entre un Mustang y un Camaro ?

Fаио dijo...

yo sabia que lo ibas a preguntar, busca en google!
pone: camaro vs mustang

Alexis dijo...

Es cualquiera el programa, pero no por la tipa, que está ahí pa mostrar el orto, sino porque es lo mismo que sale en Argentina, que le sacan al felino que lo hace allá, y ponen a Fernández.

RadioPasillo dijo...

El programa este antes estaba conducido por la bellísima ursula varguez. Y que bien que lo conducía!!!
A mi no me parece que no peguen los autos con las minas lindas, es mas, creo que es una excelente combinación, muy acertada incluso.
De ahí a que no nos gusten sus contenidos es otra cosa…

Saludos, Javier

RadioPasillo dijo...

La imágen vende. Es mentira lo de Sprite de la imágen no es nada, la sed es todo. Bah, sed sexual puede ser :P
Entonces acá no importa si tenés condiciones para estar frente a una pantalla, sino que tu imágen venda. Por eso ponen al toga este. Deben haber miles de minas que sepan de autos e incluso que estén buenas, pero como esta es famosa, vende.
Saludos, Juan Pablo

Unknown dijo...

Ja, el otro día lo vi de pasada, muy bizarro...ta, ponele que a mi no me gustan los autos y mucho menos Claudia Fernández.

Saludos estimado.
Vale

Rodrigo dijo...

Completamente concuerdo con vos. A mi también me gustan los autos, pero esto es un exceso. En el canal argentino (El garage tv) hay por lo menos 7 programas con gatos iguales o peores que Fernandez. Son bien huequitas las nenas. Ah! y a las 12 hay un programa llamado Play TV en el que refriegan el culo en la pantalla todas las trolas conocidas, para que les mandes sms para tener el mismo culo, pero en tu celular. LAMENTABLE.

: dijo...

Ay, varón, varón, me extraña que uno de su especie recién ahora se de cuenta de estos claros manipuleos de la televisión. Claros y descaradísimos. La imagen vende mucho más que el conocimiento, cuando de mujeres y autos se trata.

Igual ni idea quién es Claudia Fernandez, antes el programa ese no lo conducía una tal Dolores? Esa era bonita y simpática.

Not just a moustache dijo...

yo no se nada de autos... y no tengo esas tetas

^[Arlek Morrison]^ dijo...

Las que sabemos la diferencia, no somos atractivas a los hombres.
Megan Fox en Transformers ES UNA MENTIRAAAAAAAA, SÉPANLO, MENTIRAAAAAAAAAA.

Fаио dijo...

Que va a ser mentira, Megan Fox en transformers es la cosa mas linda que vi en mi vida!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

no digo que sea fea, tarado!
Me refiero al personaje. Hecho especialmente para "personas como vos" :P

^[Arlek Morrison]^ dijo...

hice que mi madre leyera este post jajajajajaajajaja
dice que ESTÁS DESACATADA

Fаио dijo...

hecha para personas como yo?
Megan Fox es linda, pongan donde la pongan.
Descatado? no, soy el unico que se dio cuenta lo de ese programa

^[Arlek Morrison]^ dijo...

no no no
leé bien DE SA CA TA DA

Blondiepower dijo...

Miralo...es bien para nenes.