Marcado para siempre

¿Viste esas noches que te desvelas y arrancas hacer una reflexión de tu vida? Bueno eso mismo me acaba de pasar. Me puse a pensar en la vida y esas cosas, descubrí que nunca fui exitoso en la vida, osea nunca hice nada bien, jamas fui, tampoco soy, bueno para los deportes, matemáticas, ciencias, en cualquiera de los trabajos que he tenido y no sigo por que tengo para rato, a lo que voy que nunca fui bueno para hacer cualquier tipo de cosas, hasta las mas normales como hacer fideos (se me queman). Y justamente por eso es que esta noche me puse a pensar en el problema detrás de eso, osea el porque de que yo solo sirvo par hacer nada, y lo descubrí, si, descubrí cual es el trauma psicológico detrás de eso y encuentro varios, pero hay uno que es el que mas pesa en mi vida, es el siguiente:
Tenia yo 7 años de edad, estaba en 2do de escuela, nunca fui de los populares ni tampoco de los tragas, un niño normal, inteligente pero solo lo suficiente, era uno mas del montón. Un día la maestra tuvo la genial idea de hacer una competencia de aviones de papel, consistía en armar un avioncito de papel (obvio), personalizarlo y hacer que volara bien lejos. Nos fuimos para atrás de la escuela, atrás del comedor (que siempre había olor a caca), y ahí la maestra puso una especie de linea donde te parabas para lanzar tu avión, obviamente como era una competencia la maestra tuvo la genial idea de dividir la clase en dos; Chicos - Chicas, nosotros sabíamos que íbamos a ganar, era obvio, teníamos las aviones bien aerodinámicas, lo mas larga posible y angostas a la vez, todos las hicimos con hojas de cuadernola que solo un niño tenia cuadernola y le usamos la mitad casi. Llego la hora de la competencia, la victoria era nuestra, no ganábamos ningún premio en especial, el premio era ganarles a ellas y nada mas, solo el orgullo de vencerlas y quedarnos con el reconocimiento de toda la escuela. Llego mi turno, el marcador estaba empatado (todavía no entiendo como hicieron para empatar), yo tenia toda la presión de mis compañeros, nervios muchos nervios, recuerdo que Damian me ofreció que agarrara su avión por que era la que tenia el record de el vuelo mas largo y yo le dije que no, era mi avión y mi orgullo pero también sabia que tenia ganar por que si no jamas volvería a ser respetado en la escuela.
La contrincante era fácil, era "la Yeny" reconocida por su mucha masa muscular y también por masticar papel como una vaca que mastica pasto de boca abierta, tenia que ser fácil, pensé, sabia que iba a ganar. Cuando llego el momento de lanzar la avión algo extraño me paso y moví el brazo con toda mi fuerza y mirando para ver donde estaba mi gran avión, sentí que me gritaban: "el avión esta en tus championes cabeza de zapallo" mire hacia abajo y tal cual, ahi estaba mi avión entre los cordones de mis geniales championes con lucesitas, me quería matar antes de que toda la escuela se enterara que me había ganado " la Yeny come papel". Fui la decepción de todos mis compañeros, durante días comí solo en los recreos, las niñas se reían de mi, mis amigos no querían hablar conmigo, los de sexto me hacían toda clase de bromas, era un perdedor, un idiota pero lo peor era que mi orgullo ya no existía...
Y desde ahí en adelante nada me salio bien, cada vez que voy hacer algo, importante o no, pienso en esa marca que me dejo la niñez y me nublo.
Es la respuesta a todos mis problemas, lo bueno es que la vida me dio revancha, ¿por que? por que la Yeny ahora pesa mas o menos 130 kilos y tiene aprox 3 hijos de diferentes padres, jaaaa ¿donde esta el gil ahora? ¿quien es el perdedor en esta historia? (no hay que responder).

Algún día seré bueno en algo. Pero mientras tanto me voy a seguir escuchando Julieta Venegas.

9 tiraron fruta:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

qué triste... pero más triste es tu comentario hacia "las niñas"... te aviso que yo estando en el mismo año le gané a TODOS LOS COMPETIDORES en mi escuela...
los aviones tienen un secretinho, y lo aprendí viendo Discovery... y no Kid...

ta, no era ni soy normal...

yo armaba avioncitos mientras las demás intercambiaban hojitas perfumadas....... idiotas

^[Arlek Morrison]^ dijo...

y repito... TODOS... hasta a los de 6to........

me odiaron más, y comí sola casi todo el año

Anónimo dijo...

sos un grande entre los grandes, el mejor "mejor amigo" que uno puede pedir.
ta, me emocioné, enfermo.

javier dijo...

me olvidé de firmar, chalalora.

jav

Jimpa dijo...

todos somos buenos en algo, como ser bueno siendo malo en todo. Look on the bright side

Anónimo dijo...

Uy hermanito no me bajes los brazos
vos sos bueno en otras cosas q no son tan evidentes. Y las metas q estas superando dia a dia muchos de nosotros no las alcanzamos por no poner voluntad cosa q no te falta.
y en cuanto a las cosas q te marcan de chico a mi me pegaban todos los dias en la escuela y si por eso quede asi no muy normal jaja,pero yo q se no hay q dejar de intentar!!!
la vida es un patio de recreos tenes pila de recreo para tirar muchos avioncitos jaja
bue un besote y abrazo portate bien
y aca estamos siempre
naty

Not just a moustache dijo...

jajajaja hermoso... triste pero hermoso

Blondiepower dijo...

La Yeni tambien debe escuchar Julieta Venegas!

Federico dijo...

hasta que un día (que podría se hoy o ayer ( ¿no te fijaste?))va a venir uno como el jefe de rambo, y te va a decir

Rambo, digo, Fano: necesitamos que regreses. Es una misión muy importante


Y vos vas a decir- no, ya no.

Y el te va a insistir.

Y ahí tenés que agarrar viaje.

Y si no los vas a buscar vos mismo.

En google tiene que estar


abrazo