Post Nº 35! (todo un logro)

Hace casi un año desde que termino Justicia Infinita y todavía se extraña bastante. Demasiados años al pedo escuchándolos, me pongo a pensar en algunas radio-series y me mato de la risa, de algunos personajes también. Como todo escucha de dicho programa sigo con la ideología de "La Bajada" y es con este post que la declaro para mi blog, para el que no sepa que es La Bajada no se lo pienso explicar por que es mucho trabajo y además es anti-Bajada.

Como un grande dijo una vez: "Nos vemos en marzo o mejor cuando llegue el ultimo ciclista..."(y no me acuerdo bien como seguía, y no me voy a matar mucho pensando)

Hasta luego!



(2 años del blog en diciembre!)

Si, ya hable pila de veces de esto, pero no puedo dejar de mencionarlo.

Comenzo la tercera temporada de Cable a Tierra "Un programa con fecha de vencimiento" con muchisimas cosas nuevas y muchas otras viejas. Hoy fue el primer programa y ya estuvo la gente de The Shippers, así que no se lo pueden perder. Recuerden viernes 20 hs ahora online en vivo y en directo a través de radioventurafm.tk.
Ya esta todo dicho!
Cuando tengo algo mas interesante para actualizar aviso.


Entrevista


[22:00]

- ¿Que se siente casarse mañana loco?

- ahh un cagaso total...

[3:00 am]

- a 10 hs de casarte, ¿que se siente?

- un cagaso enorme...



En el ciclo de entrevistas de "De lo Económico lo mejor!", iniciando dicha temporada, periodismo de investigación:Un futuro recién casado hablo con nosotros.

Podrido

Estoy podrido de que hables y no te escuchen.
Estoy podrido de que finjan escucharte.
Estoy podrido de que en la TV local no haya nada decente. Estoy podrido de que por que una banda nacional no lleve mucha gente digan que es mala.
Estoy podrido de que por que no te gusta bailar te pinten de aburrido.
Estoy podrido de que piensen que por que haces lo que te gusta perdes el tiempo.
Estoy podrido de que crean que Cable a Tierra es una porquería (¿?).
Estoy podrido de las boludeces ajenas.
Estoy podrido de que nunca escuchen los consejos que das.
Estoy podrido del ruido de las motitos planchas.
Estoy podrido de los planchas (rifle sanitario!).
Estoy podrido de la plantilla del blog.
Estoy podrido de la url del blog (se aceptan sugerencias).
Estoy podrido de Gorzi.
Estoy podrido de los programas pedorros de vtv (y eso que no tengo cable).
Estoy podrido de los que confunden al goyo con Gilberto
Estoy podrido de escribir en este post.

Ganas



Hace un tiempo tengo ganas de escribir algo.
Aunque aun no se bien que escribir, podría hacer uno de esos post que generalmente hago, eso que empiezan con algo y terminan con otras diez cosas diferentes, pero de eso tampoco tengo ganas. De un post de esos profundos capaz? no, tampoco tengo ganas. Al final capaz que puedo hablar de eso, de las ganas de hacer algo. Que cosa extraña son las ganas, yo no se si hoy es por este día de mierda que esta lloviendo y hace un poco de frio o que pero hoy es uno de esos días que no tengo ganas de hacer nada, va si me pongo a pensar hace tiempo que no tengo ganas de nada por la vida, es raro, yo no se si es una etapa o que mierda pero es así. Yo pienso que tampoco voy a estar toda la vida así. Y para mi que por lo mismo también te dan ganas de mandar a todos o a todo al carajo, pero claro aunque parezca irónico eso requiere de mucho esfuerzo, entonces esta demás decir que tampoco te dan ganas. Y aunque se que el post no tiene un sentido en si, lo voy a dejar así tal y como esta, la razón es por que me dio hambre y mejor me voy a comer algo, mierda! tampoco tango ganas de hacer eso...
No me costo pensar en el titulo.

Volviendo con todo *

Yo creo que esta el la décima vez que vuelvo, creo que esta fue la vez que estuve menos tiempo alejado del blog.
No hice mucha cosa en todo este tiempo, una de las cosas mas resaltantes que hice fue ir a ver a La Triple Nelson en Espacio Guambia, excelente chow como nos tiene acostumbrados la banda, tocaron cerca de dos horas y algo, con un repertorio de temas que la rompió, el ambiente era buenisimo sentados tranqui tomando cerveza viendo como Cristian se retorcía con la guitarra y de Mape y Paco sin palabras, un aplauso de dorso de palmas!

Cambiando de tema rotundamente, no se si alguien vio ayer Policías en Acción, lo mandaron como a la 1 de la matuca después de La Redonda, pasaron un especial de Adolecentes mas bien sobre las tribus urbanas. Si, ya se que es Argentina, pero lo que me sorprendió fue ver que los Floggers son una propia tribu urbana osea en Argentina se juntan los purretes que son una mexcla de Emos con Planchas y además se visten pal or=$ mal y todos iguales por supuesto. La verdad daban asco los pibes esos, estaba bueno ver como entrevistaban a los Emos y ellos mismos explicaban que era o por que andaban así, giles claro, pero ta por lo menos son mariquitas y lo demuestran yo que se. La conclusión que llegue fue que los purretes de acá que se creen Emos, que generalmente se juntan el Montevideo Shopping , que entras al baño y siempre hay alguno viéndose al espejo con cara de boludo y la mano aplastandose el cerquillo, yo les diría que no son Emos son solo una copia barata y no me quema mucho por que la verdad no me fumo mucha esa gente así, pero igual podrían empezar por ser un poquito mas original y vestirse como uno mismo es y no copiar a otro gil. Y otra cosa, espero que acá los Floggers no hagan los mismo, pero se están viniendo por que siempre copiamos todo así que no me extrañaría que dentro de poco veamos a los "Floggers" en la calle, la juventud esta perdida...




* Si, te copie el titulo...

(La foto es de La Triple Nelson en el Movie el año pasado)

En la frecuencia en que estamos nadie nos van a sintonizar

Todo lo bueno se termina algún día, y Cable a Tierra también, el viernes fue el ultimo programa, si bien tenemos la idea de volver en octubre y meter tres meses bien producidos, me da cierta pena terminar, no se, es algo que me gusta y se que lo voy a extrañar, me gusto haberme divertido con tres de mis grandes amigos (por mas que uno mida 1.20), haber puteado y a la vez matarme de la risa, desde las clásicas peleas por la música hasta lo asquerosos erutos por tomar coca, todo eso voy a extrañar (aclaro que la dama del programa no hacia esas cosas ordinarias, ella puteaba nomas...), me encanto, no se si decir haber trabajado por que no fue un trabajo ni nada parecido, podría decir me encanto haber hecho un programa de radio con mis amigos. Si bien fui uno de los que dije que estaría bueno dejar o mejor dicho dije que quería dejar, me di cuenta que lo iba a extrañar, pero por otro lado es mejor que termine ahora, por que todo cumple un ciclo en la vida y nada dura para siempre, no se si volvemos en octubre pero lo que si se es que no me arrepiento de haber hecho todos esos programas. Recuerdo cuando fue el Sr. Gato Pedrense, un grande el pibe lastima el mal humor que yo tenia arriba, le puso onda el flaco igual, un grande...fue el primer invitado que tuvimos y la rompió, también estuvo Miguel y Bruno de Gasoil, Miguelito la rompio cantando y estuvo con nosotros la mitad del programa, hablo de deportes y escucho Ashley Simpsons con nosotros, estuvo Placenta que por razones laborales no pude estar, también estuvo Milanesas que estuve y la rompieron cantando, y la ultima fue Vieja Historia que la rompieron también pero por la culpa del maldito trabajo no pude estar...Voy a estar agradecido con todos ellos por arrimarse hasta la radio. Lo cierto es que no nos escuchaban ni nuestros padres, ellos se olvidaban a que hora era, pero creo que que no nos escuchara nadie fue lo mejor, siempre hicimos lo que quisimos en todo, música siempre metimos lo que queríamos meter, hicimos dos programas bizarros y el ultimo fue con puros temas chotos (que manera de reírme), sea como sea fueron unos buenos 4 meses (o por ahí). Desde ya doy las gracias a personas que nos daban para delante y aunque no escucharon mas de dos programas los banco igual por que son amigos.


Agradecimientos a:

Ceci, Jav y El Nene por bancarme.
Dieguito y Vi (por los flyers y el logo, Vi no hizo un carajo pero igual es la esposa)
Mi hermanita y mi cuñado (mi cuñado por la onda que nos daba siempre...ironía on)
Nat y Pablito (a la distancia pero siempre estuvieron)
Carlitos (por grabarnos y armar esas enormes promos y por la onda que siempre tuvo para nosotros)
y a los borregos de Simbiosis Rock por hacer que nos riamos tantos de ellos...
A todos ellos menos a los de Simbiosis, gracias por todo, me quebré...naaah mentira!




Con el Gato


Miguelito de Gasoil


La gente de Placenta (gran banda gran!)

Milanesas

Vieja Historia


Comida después del programa numero cuatro, en La Pasiva de Changopolis

Esquizoide

Sabes que? Volvé...! Te extraño, sos mi sol, mi vida y mis ganas de vivir, iluminas mi corazón con tus sonrisas, tu cariño me hace la vida mas fácil, tus palabras de animo me alivian mis penas, eres todo para mi...Me voy a quedar a esperarte para siempre...
Gracias...

Harto

Sabes que? Anda a cagar...! Excusas idiotas...siempre lo mismo, podes irte directamente a la mierda y volver cuando quieras.
Me canse de tus juegos idiotas, juegos hipócritas, mentiras y boludeces sin sentido.
Me fui, me voy, anda a cagar nuevamente y llevate toda la mierda que me dejaste.

Gasoil + Placenta

Como este año o temporado o como quieran llamarle, tengo ganas de escribir sobre cosas que nunca escribí, este post va dedicado a dos bandas de que vi el sábado.
En BJ era la cita, se presentaron Gasoil + Placenta, la banda revelación del encuentro era Placenta, por el simple hecho de que Gasoil es mas conocida (Aunque en mi ciudad natal estaba tocando gratarola Buenos Muchachos, y pase cerca y sentí sus acordes, pero sabia que no podía detenerme a escucharlos, me quede con la lastima de verlos pero ta). A las 23:30 era la hora de "arranque", nosotros llegamos al rededor de las 23 hs a Bj (al re pedo), esperamos cerca de hora y media para entrar, entramos y el chow comenzó a las 2 am aprox, comenzó Placenta, tocaron al rededor de 1 hora, la rompieron los muchachos, fue un show muy bueno, sonaron re bien, se mandaron un cover de The Cure que no recuerdo el tema ahora pero es uno de mis favoritos, fue el único cover que tocaron, luego el repertorio era solo temas de ellos, tienen fuerza al tocar me gusto bastante, culminaron con el tema "Normal" un tema que la rompe, fue el primer tema que escuche de ellos, sumamente recomendable escucharlos. Luego vino Gasoil, me quede con ganas de mas, no digo respecto a la banda, lo digo en el sentido que me hubiera gustado que tocaran mas temas, pero ta, todo no se puede, metieron un par de covers muy buenos, el que mas me gusto fue el de Billie Jean (esta demás decir que es el tema del ex negro ese), simplemente muy bueno, aunque lo mejor de la noche fue cuando al Nene no le pidieron la cédula...
No me pagan por todo esto, pero les recomiendo escuchar algo de estas dos bandas, Placenta se presenta este viernes a C.A.T, no se lo pueden perder.

Por mas info sobre las bandas :
http://www.gasoil.com.uy/

Vuelvo

Vuelvo. Si como leen, El lado Fano de la vida vuelve, vuelve con ganas y cosas nuevas...(¿?) Ta, lo de cosas nuevas lo evitamos, pero lo de con ganas es cierto.


Solo eso quería decir.






.