No es poca cosa

Una cosa de locos...
Ya paso el primer año de vida de este blog, parece mentira... parece como si fuera ayer que estaba aburrido y se me ocurrió hacerme uno.
Ahora ya paso un año, un año mas, un año menos, prefiero pensar que es uno mas, aunque no se si no se me da la locura y cierro esto y mando todo al carajo!, pero no se alteren que no va a pasar (por ahora). El blog paso por cambios, y muchos, por templates varias, por escritores (en ese caso fueron tres), les voy a contar para la gente que no tiene idea que en el blog antes también estaba: Arlekina (que en aquel entonces era Ceci) y Dejavierto (un grande entre los grandes), y como vi que nunca encararon nada con el blog los eche, los flete, les pegue el raje, les apague la luz, les saque la comida de la boca(esa ultima es cualquiera), y puedo seguir, pero la idea ya esta aclarada, tuve contribuyentes y los raje por que no hacían un carajo, pero no importa por que eran amigos...son amigos... Después me di cuenta de que este gran blog solo debía tener un escritor y que tenia que ser yo (obvio).
No voy a ser la gran pibe que sale de gran hermano, diciendo que en este tiempo crecí mucho y me ayudo bla bla bla, naa mentira, no se si el blog me ayudo en la vida, lo único diferente que ante algunas situasiones o molestias me pude descargar por acá, eso si esta bueno.
Cuando empecé con este blog no tenia casi comentarios, pero no me importa y no me importaba, siempre voy a escribir lo que se me ocurra, y por mas que me digan que actualice mas seguido lo voy hacer cuando se me cante (soy re jodido), pero ahora me alegra tener mas comentarios, me parece que eso quiere decir que hay mucha gente con tiempo libre y con ganas de leer estas estupideces. Es raro esto de los blogs, a mi en lo personal me gusta mucho mas comentar y leer en otros blogs que escribir en el mio propio, se que no tengo mucha creatividad, y por eso esta bueno leer a los que si la tienen
No me voy a poner a agradecer a nadie, por que todo este blog fue por merito propio.
Mi blog es hermoso, lo adoro, me gusta todo, lo abro 500 veces al día solo para verlo y por ese motivo no le pongo un contador, por que se que mas de la mitad de las visitas siempre van a ser mías. También tengo otros blogs, uno que es mio puro y exclusivo que es Lo Más Bizarro y estoy en otro como contribuyente; Mentes Brillantes, cualquiera de los dos mas muertos que este pero ta, lo que vale es la intención, y porsupuesto que además de blogs tengo el "programa" de radio Cable a Tierra (si me auto-pagara por la publicidad...).
Y eso fue el post aniversario, les prometo que para el próximo post me voy a poner las pilas, en estos días no anduve con mucho tiempo para dedicarle al blog.
Gracias a todos los que pasan habitualmente por este blog.