Nostalgia algo rara...


No se por que, ni como ni cuando, pero creo que este post es medio raro, cuando cree este blog la idea no era postear cosas personales simplemente era para postear boludeces, criticas, etc pero esta vez es distinto.
No quería elaborar un post sobre la nostalgia por que no me gusta.
Pero hoy no se por que pero se me ocurrió ir a visitar a mi abuela, que tendrá que ver con este post?tiene mucho que ver...
Buscando el significado de nostalgia encontré esto:
1-Sentimiento de pena o tristeza que produce la ausencia de la patria o de las personas queridas.
2-Tristeza melancólica por el recuerdo de un bien perdido.
Hacia tiempo que no iba dos meses mas o menos, cuando visito a mi abuela visito a mi tía abuela(son hermanas aclaro pa la gilada...) fui y lo de siempre ya sabrán ustedes lo que es visitar una abuela nunca faltan los comentarios "por que no me avisastes...así compraba algo rico..."(no me gasto en aclararle que ya no tengo 5 años) tampoco falta un "que flaco que estas..." y toda abuela tiene alguna frase especial la de la mía es "que parecido que estas a tu abuelo, te faltan los bigotes..."(a esta altura no se si es que tengo cara de viejo o solo me parezco) en fin la gran diversión es mi tía abuela que esta media sorda entonces mientras que mi abuela me dice esas cosas siempre esta ella atrás diciendo "queee quee dijistes"o un clásico de mi tia "como anda el chocotino de la tía?"(tampoco me gasto en decirle que no me diga eso...).
Para mi no hay como el mate dulce de mi abuela, nunca acostumbro a tomar mate y menos dulce pero ta es la abuela...y siempre el mate acompañado de las clásicas galletas malteadas con dulce de membrillo, manteca o dulce de leche, y ahí a empezarle a contarle le lo que estoy haciendo.
Después arrancan los clásicos cuentos que uno los escucha miles de veces ( no se si miles pero si cada vez que voy) y los escuchas por compromiso aunque interiormente los repetís y los sabes de memoria.Yo no se si soy el único pero a mi eso si me da nostalgia cuando te cuentan que hacías vos cuando eras chico, lo mejor es recordarlo o imaginarse lo que te cuentan en mi caso se empiezan a pelear entre ellas entre que mi abuela se olvida y mi tía no escucha les puedo garantizar que es un pire y me mato de la risa.
Me acorde de pila de cosas, las peleas con mi hermana, las jodas que hacia en la escuela, las jodas a mi abuela, a mi abuelo, a mi tía, las boludeces que hacia cuando era mas chico, esas clásicas fotos vergüenza...een fin nostalgia pura, recuerdos...
Entonces la conclusión no es que visiten a la abuela y a la tía, la conclusión que yo saco que no exactamente una canción o una banda nos provocan nostalgia si no que todo lo que nos rodea lo de todos los días, las cosas mas sencillas, obvio esto es sabido no es una gran conclusión mía simplemente quería decirlo.
Quedo raro tal vez...o no se si concuerda todo pero ta, postie y eso es mucho!

yo creo

Todos creemos cosas y todos queremos decirlas por eso hoy decidí meter este post por que yo creo!
yo creo que estuvo mal sacarles las radios a los hermanitos Rupenian por que se la sacaron por deber unos millones a la DGI, y los de La pasiva? por que no les sacaron la firma a ellos también? todo por que hacen panchos que están buenos, pero los hermanitos Rupenian nos retribuían pila de cosas, ejemplo que había que escuchar Los Fatales por que en carrasco el sobrino lo escuchaba en las fiestas de chetos, aparte de eso yo me colgaba con del 30 al 1 que programon por dios! pero bueno ahora ya esta cerraron las radios y quedo en esa pero sepan los Rupenian que yo los apoyo!



Otra cosita yo creo que es el único país en el mundo que un ministro es mas famoso que el presidente, yo no entiendo como un viejo de 80 y largos años que además de sucio es ordinario yo no entiendo como la gente lo apoya y hasta he llegado a escuchar que la gente dice "Mujica presidente" no me jodas! como que presidente? un viejo que anda en un fusca hecho pelota, ya que los políticos nos roban que nos roben de traje y corbata no haciéndose los humildes, claro no hay que olvidarse de sus cualidades; insultar en cámaras, sacarse la dentadura en cámara también.



Bueno yo creo que estamos en un país donde Claudia Fernandez tiene un programa de TV para mi que la mina deve ser accionista o quien sabe que curro deve tener con los del 10, bueno no, no es el único país donde los gatos tienen programas de TV aparte de aparecer en pelotas en los teatros "los hermanos Argentinos" también tienen...es mas yo creo que es la capital de los gatos (con todo respeto lo digo), y hablando de gatos y otras yerbas hace un tiempo que Jorge Denevi dijo en una entrevista que había unos cuantos programas que se debería censurar si y yo creo lo mismo habría que censurar espesando por Bailando por un sueño (o como decía alguien por ahí "bailando con la pata quebrada por un sueño")Cantando por un sueño y todo lo que se llame "tal cosa por un sueño"

Otra cosa que yo creo que los liceos son unas porquerías no sirven para nada no educan no divierten no nada, o seria de la idea de que en vez de gastar en la construccion de los liceos esa misma plata se les diera a los adolecentes para que hagan lo que quieran de ultima igual hacen lo que quieren en el liceo entonces para que carajo invertir en educción si nadie la quiere, que sea todo un descontrol pero por lo menos legal, joda para todos y listo todos contentos no habría nadie que se quiera ir por que se irían si acá es un descontrol?se soluciona pila de cosas.

Ni idea si quedo bien pero fui escribiendo según se me iba ocurriendo, gracias a todos por pasar!